Y porque no se empieza mapa? Si tenemos que estar con el miedo de no construir por si se corrompe el mapa...
Duda: Reiniciar el mapa
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Maki, no veo que Skass se lo haya tomado a mal. Es que aquí hay personas que han dedicado muchas pero muchas horas a diferentes proyectos. Que tú propongas el reinicio del mapa es normal, pero piensa en el gran debate que tendría que haber hasta que todos aceptaran que tienen que quedarse sin su trabajo. El día llegará pero da miedito cuando has metido tantas horas... Y ni se te ocurre proponerlo como si así éste fuera a durar para siempre.
No me lo he tomado a mal, sólo indico que me parece curioso que preguntes/propongas reiniciar el mapa cuando apenas has puesto un par de bloques. Recalco que esto es una comunidad, nunca hay que mirar por el bien personal o lo que le interesa a cada uno, si no a la comunidad.
Y contestando a tu pregunta: no se reinicia el mapa porque es absurdo. Sól ha fallado una vez, sólo se ha perdido un día. Es totalmente desproporcionado una medida así, en estos momentos, destruyendo el trabajo de meses anteriores. Que el mapa termina por corromperse sin punto de retorno como el anterior? Pues entonces se evaluará la posibilidad.
No solo sería la perdida de construcciones, si no la perdida de proyectos que estan en mitad...
Estoy seguro que si ahora se reiniciara el server la gente no volvería a empezar sus cosas a mediohacer, y nunca ya se verían acabadas.
Yo nunca me perdonaría a mi mismo no ver Anima acabada...
Igual que Juak no se perdonaría no ver el Partenón acabado, y así un largo etc.
Sería una espinita que nunca se podría quitar uno.
Y más para la gente que odia no acabar las cosas XD
El único que comenzaría de nuevo sus proyectos soy yo, que solo hago carreteras y mas carreteras xD
- MrWebosfritos
- Superviviente
imobilis escribió:El único que comenzaría de nuevo sus proyectos soy yo, que solo hago carreteras y mas carreteras xD
jajaja XD
todos los caminos de piedra del sever los has hecho tu??
Dremin escribió:La mayoria los ha hecho el, somos pocos los que nos hemos hecho un camino medianamente largo para ahorrar faena al pobre imo XD
Pues muy mal hecho!! Que trabaje!!! que no hace nada y cuando no hace nada es peligroso...