no puedo entrar por error de conexion

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
alvitoxz

com todos saben siempre se instala el minecraft pero lo descarge pirata puse el servidor de minecrafters y cuando abro la cosa de multijugador me sale eso de la conexion me sale una cosa en ingles abajo del nombre que le puse minecrafters y le doy clic para entrar y no me deja entrar y yo soy nuevo en esto de minecraft me podrian dar un link para descargar el minecraft y despues una ip o algo por el estilo que me gustaria jugar minecraft de este servidor por que es hispano si me pudieran ayudar en algo me envian un tutorial porfa.

gracias y adios.

:D :D :D :D :D

Iverson383

Para poder jugar en este servidor has de tener una cuenta Premium de Minecraft.
Puedes conseguirla en www.minecraft.net ;)
Saludos.

alvitoxz

pero me pueden enviar un link para descargar el minecraft 1.4.2 porfavor a lo mejor ahy me funca porfavor :D

Datzu

1- Ya tienes todo esto respondido en el FAQ que has puesto otro mensaje y has pasado completamente.
2- Si lees bien la FAQ sabrás que o compras una cuenta o mejor vete buscando otro servidor porque aquí no entrarás.

reddw562
VIP
VIP

Se puede decir lo mismo sin ser tan borde, aunque eso ya se ha hablado antes...

alvitoxz, para poder entrar al servidor necesitas tener la versión 1.4.2 de Minecraft, y que sea legal. Si tienes la versión pirata ya te ha dicho Iverson como conseguir una cuenta Premium, sin ella no podrás jugar aquí. Y si necesitas el jar de la 1.4.2 lo podrás encontrar por el Foro.

Para la próxima, haz por usar la FAQ y el botón de Buscar antes de abrir un nuevo tema.

Salu2

Responder