Hola , Tengo un problema en mi portatil haber si se puede solucionar , que es que no puedo apuntar mientras me muevo , tengo que pararme para apuntar , ayudadme porfavor
Minecraft en Portatil sin raton
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- xXxWhitejetxXx
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Mmm es un problema muy curioso, sera cosa de Hardware
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
A mi me pasaba igual. Probé a actualizar el driver que controlaba el touch pad pero no dió resultado. Lo extraño fue que funcionaba perfectamente hasta que de repente ya no xD Al final cogí un ratón que tenía guardado. A ver si alguien sabe una solución
Posible solución que he encontrado en Minecraftforum y que a mí también me pasaba en mi viejo portátil:
The "PalmCheck" feature on Synaptics touchpads prevents people from accidentally hitting the touchpad without intending to- that'a what it thinks you're doing while playing Minecraft. All you have to do is go into the mouse options at the control panal(search "mouse"),then go into "device settings" and then "settings" again. Finally go into "Pointing" - "Sensitivity" - "PalmCheck". You can now adjust PalmCheck's input to suit you, and your Minecraft play.
http://www.minecraftforum.net/topic/136752-arrow-keystouch-pad-problem/#entry8569113
Holthain escribió:Truco que no se si muchos sabreis, Mantienes W presionas ALT sueltas W y vuelves a presionar ALT, vuala! Te mueves sin darle a la W, supongo que en ese caso si ira el panel tactil.
También vale si pulsas W+salto. ¡Ideal para correr por llanos/carreteras/masa de agua!
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"