Datzu escribió:Id apuntándose:
-Datzu.
-Mistoban.
-ElComediante
-Holthain
-maxmadness59
-Jordi19194Quotear y poneros.
Quedadas en Barcelona o alrededores
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
25 Noviembre, 17:00 Plaza Cataluña
traed comida y pociones de velocidad
Proponed plannings calamares!
Yo propongo quedar en plaza Cataluña, liarla por las ramblas e ir al Maremagnum. Echar un futbolin/billar/ddr. Y cenar alli mismo, luego como nos pilla la estacion cerca, cada uno para casita con la sensación del deber cumplido.
Seres con asistencia confirmada.
-Datzu.
-Mistoban.
-ElComediante
-Holthain
-maxmadness59
-Jordi19194
-AdoCraft
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Mira que sois... justo el lunes siguiente tengo un examen ¬¬
Ire pensando en ir
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
No hagáis fotos, eh D: que no quiero que me deis envidia mientras estudio para los exámenes de evaluación
Caassyy escribió:No hagáis fotos, eh D: que no quiero que me deis envidia mientras estudio para los exámenes de evaluación
Pues claro que las va a haber, para enorme regocijo de vuestra mercedes os obsequiaremos con una estampa fotografiada de tal magno evento que sirva de recuerdo para la posteridad!
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Mistoban escribió:Caassyy escribió:No hagáis fotos, eh D: que no quiero que me deis envidia mientras estudio para los exámenes de evaluación
Pues claro que las va a haber, para enorme regocijo de vuestra mercedes os obsequiaremos con una estampa fotografiada de tal magno evento que sirva de recuerdo para la posteridad!
Doy fe de ello.
Están siendo las mejores navidades de mi vida.