PVP Saqueo

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#1

Dimencio y yo hemos diseñado un PVP el cual nos gustaría que fuese de su agrado para aceptarlo y construirlo en el sever y si no, también (es broma XD)
El PVP está ambientado en un pueblo y sus alrededores (fotos más abajo).
Mecánica de juego:
Dos equipos, el equipo rojo, unos asaltantes cavernícolas que quieren saquear el pueblo y los habitantes del pueblo; y el equipo azul, los habitantes del pueblo, que deberán protegerlo y acabar con los saqueadores.
La idea es que los saqueadores sean ataque y la velocidad mientras que los del pueblo privilegien más la defensa y estrategia.
La meta de los cavernícolas es conseguir una bandera que se encuentra en una de las casas del pueblo mientras que la de los defensores sería impedirlo matándolos un cierto número de veces.
Equipo rojo:
(No tenemos los nombres inventados)
Sigiloso: enderpearls+espada de metal+arco y flechas+botas de oro caída de pluma
Fuerza bruta: peto de cuero+espada de piedra+pociones de beber de fuerza/velocidad
Arquero: arco fuego+casco protección contra proyectiles+peto de cuero
Hechicero: pociones de daño instantáneo y curación para él+velocidad+pociones de veneno+cubos de leche+armadura de cuero.
Equipo azul:
Soldado: armadura de metal+espada de metal
Arquero: una poción de invisibilidad+1 ender pearl+poción de visión nocturna+arco empuje y fuerza.
Cura: pociones de curación y regeneración+un libro encantado con empuje V (no se si se puede, en single player sí que se puede)
druida: pociones diversas (veneno, debilitación, etc.) +báculo con empuje 2 (una barra de madera a la que se le ha cambiado el nombre con el yunque y encantada)
Este PVP está diseñado para arqueros pero también para lucha cuerpo a cuerpo (aunque en menor medida). Los tejados de las casas son accesibles mediante chimeneas y se puede saltar de tejado en tejado con un mínimo de destreza.
He aquí las imágenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si teneis alguna objeción o sugerencia no la tendremos en cuenta (es broma XD) decid.
En las fotos se ve un acantilado, en la versión final pensamos sustituirlo por un ravin, pondríamos además pociones de invisibilidad en cofres y demás armas y armaduras, seguro que se me olvida algo....Sí, tenemos algunas cosas pensadas para ciertos objetos pero para ello primero precisamos que validen nuestro proyecto. Por ejemplo, a posteriori, pensamos que se podría hacer un modo batalla de bolas de nieve que quitarían poco pero haciendo vida no se recupere, etc. En lo que se refiere al emplazamiento, no tenemos uno elegido, donde moleste lo menos posible. . En fin, esperamos que les guste y que acepten el proyecto.

Avatar de Usuario
xXxWhitejetxXx
Mensajes: 245
Registrado: 22 Abr 2012, 10:01

#2

Has cogido mi idea de lo del cartel de la Taberna? xD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#3

Cómo? ???

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#4

No veo una localizacion en el dinamico, ponla y lo miramos

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#5

Busco, busco mas me temo que no encuentro un lugar apropiado. Se necesitaría un valle cuadrado de, al menos, 100x100 rodeado de montañas y que no moleste, voy a ver si, al fin encuentro el lugar idóneo. Me da igual dónde esté, busco en algún sitio más bien despoblado mejor, no?
Edit:además, ha de ser un bioma normal, es decir, de robles o de prado.
Finalmente, pienso que se podría hacer en estas coordenadas del dinámico (http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=4&x=2736.751615639887&y=64&z=-6214.513127400617) aunque habrá que quitar agua en gran cantidad. La ventaja es que está en un lugar despoblado y cerca de Motilla lo que agilizará nuestros desplazamientos al emplazamiento (DiMeNCio y yo vivimos allí). Si no le encuentras inconveniente, claro.
Por cierto White, que lo acabo de comprender, es que lo pedía la 1.4.3 XD.

Última edición por PeterLancton el 19 Nov 2012, 20:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#6

Aprobado pues

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#7

Muchas gracias y a trabajar se ha dicho  ;D.

Responder