He vuelto para acabar esto, acepto ayuda!
Avance de las construcciones:
Media hora reuniendo los materiales de cofres desordenados, depues a la jungla.
Yo: Venga, sube y a poner arboles!
Yo: No quiiiieeeeroooo!!!
Yo: Nadie lo hara por ti!
Yo: Voy a visitar a otra gente
.......
reiniciar y repetir
Apuntaros! xD
Dejo una foto del prototipo basico de las casas:
1º la isla seta con seto-vacas donde se puede recolectar setas si se replantan. (completa)
2º la granja vacuna con capacidad de 1000 vacas y matanzas periodicas. (completa)
3º una sala de experiencia con 3 spawners, de las mas rapidas del servidor! (completa)
4º una sala gigante debajo de la isla seta con un bosque de arboles blancos gigantes y un circuito de carreras de cerdos CABALLOS!!! alrededor.
5º la aldea cercana la cual he apadrinado, protegido y restaurado sera algo asi como un mercado de la ciudad
pues eso, por favor aprueben mi proyecto!
isla seta:
granja de las 1000 vacas :
aldea:
sala de exp (totalmente provisional). La sala ha sido ampliada con otro spawner de arañas venenosas, y su correspondiente sistema automatizado de ahogamiento, ademas se encuentra funcional y abierta al publico!
mi casa(la cual haré de diamante y esmeralda proximamente) y el modelo de cabaña-arbol, las casas de los residentes. las coordenadas para esto son: x+3105 y-5336
dejo aqui un mapa de la zona. en la parte delineada con rojo habria un bosque de arboles de la jungla gigantes con las casas de los jugadores echas en lapislazuli como la de la foto anterior, la zona azul es el area proyectada para los npcs en un principio, con un puente por encima del rio y posiblemente un ponton con veleros pequeños en el lago. lo verde seria el espacio asignado a la expansion de la granja vacuna, si las necesidades de cuero incrementan. el lago tenia tambien pensado ahondarlo y ampliarlo a mas o menos el doble de su actual tamaño.
como me comento Spirion si podria hacerlo mas pequeño, procurare restringir el area, pero el problema radica en la distancia entre la isla seta y la adea npc, las dos partes intengrantes de la ciudad. de todas maneras no habra un monton de construcciones de la noche a la mañana... llevara mucho tiempo hacer todo lo mencionado y la ciudad tendra un crecimiento progresivo y natural.
Finalmente me decanto por Monkey Island como nombre, lo pondre en el hilo de marcadores tambien. estoy esperando la decision solamente, ya esta todo listo. empezaremos haciendo un bosquecillode arboles gigantes, en cuyas cimas habra una plataforma formada con sus hojas, el emplazamiento de las casas.