¿Se puede arreglar un arco en él?
Duda con anvil
Moderadores: SGM, Moderador, GM
nxtminecraft escribió:Si, y si no está encantado en la mesa de crafteo o en el inventario, juntas dos y se unen.
Si está encantado, que supongo que si, tiene que ser en el yunque para no perder los encantamientos
Está encantado y en el anvil no me deja repararlo ![]()
¿Que material se tiene que usar para arreglarlo?
[center]
[center]
- BMYGRLFRND
Teóricamente madera, o puede que cuerda
Pero no sé si será un bug o que simplemente no se puede hacer con arcos
Enviado desde mi Sony Ericsson XPERIA Ray con el "Patatal" ![]()
- robertoccu
- VIP

- Nick Minecraft: robertoccu
Los arcos solo se pueden con arcos, no deja con maderas ni palos D:
- BMYGRLFRND
Pues hala, ni de una forma ni de otra XD
Como se nota que no usé el yunque
Enviado desde mi Sony Ericsson XPERIA Ray con el "Patatal" ![]()
Yo que quería arreglar mi arco encantado...
y en la 1.4.4 sigue igual.
[center]
[center]
nxtminecraft escribió:Pon el arco encantado en el yunque, a la izquierda, y a la derecha un arco normal, y así lo reparas
Así se pierde el encantamiento, tengo que poner otro con un encantamiento peor para que se arregle y se mantenga el encantamiento inicial
[center]
[center]
DKilljoy escribió:nxtminecraft escribió:Pon el arco encantado en el yunque, a la izquierda, y a la derecha un arco normal, y así lo reparas
Así se pierde el encantamiento, tengo que poner otro con un encantamiento peor para que se arregle y se mantenga el encantamiento inicial
Pues es sólo a ti. Tengo un arco con varios encantamientos reparado ya varias veces y siempre he usado arcos normales, incluso dañados a veces.
redwolf562 escribió:DKilljoy escribió:nxtminecraft escribió:Pon el arco encantado en el yunque, a la izquierda, y a la derecha un arco normal, y así lo reparas
Pues es sólo a ti. Tengo un arco con varios encantamientos reparado ya varias veces y siempre he usado arcos normales, incluso dañados a veces.
Acabo de comprobarlo y venía a editar mi mensaje xD. Me ha funcionado correctamente pero yo juraría que antes de abrir el post probé con todo tipo de materiales y con un arco y no se me reparaba con el encantamiento. Pues ya está todo resuelto
[center]
[center]