Sobre mi Ban..

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Cerrado
Jorgeaux

Primero de todo quiero dejar claro que este post no es para que se me desbanee ni nada por el estilo.

Me gustaria pedir disculpas al usuario coconut debido al robo que se realizo desde mi cuenta (que fue lo que ocurrio), me gustaria explicar que no fui yo quien realizo el hurto sino unos amigos trolls que tengo que se aburrian y que alfinal salio caro (para mi). Con esto no quiero excusarme ni nada menos, la responsabilidad es mia y cualquier acto que se haya realizado, en este caso el robo. Asumo por completo el castigo que se me ha llevado a cabo que es el ban permante tal y como queda explicito en las reglas.

Me gustaria saber si se le pudiese devolver los items cogidos a coconut y pedirle perdon por lo sucedido.

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Segun la normativa, creo que no se devuleven los items robados. Pero tu disculpa es agradecida, no todo el mundo lo hace, y menos sin intencion de volver a jugar en el server.

Un saludo y espero que sigas por el foro ;)

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Mira que te lo avisé... siempre atiende a los consejos que te digan por ts.. xD Ya te dije que jugar con amigos no era nada bueno.

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

¡Calambritico! Me supo fatal tu ban, no me lo podía creer. Espero verte por el foro yo también. :D

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Que sepáis que calambritico, fue el primero, que recién blanqueado (yo), me invitó a su casa para verla, y me regaló unas cosillas. Cuando me enteré de tu ban pensé en 2 cosas, o te han trolleado, o te han robado la cuenta.
Espero que exista alguna solución para todo esto.

youss
Superviviente
Superviviente

Yo al leer lo del ban me sorprendí y estuve 3 horas buscándote en el foro, jodido.

Espero que lo puedas solicionar, aunque seguramente no, por aquello de lo de "es tu cuenta" y eso.

Pero tio, agrégame al msn o algo.

Spoiler

ImagenImagen

Cerrado