Calambritico

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#1

quizas no sea el mas adecuado para decir esto, pero queria proponer que el ban de Calambritico se cambiara por un baneo temporal de larga duracion contando con que se comprometa a cambiar su contraseña y no cederla a nadie nunca mas.

estoy convencido de que el no robaria a nadie, es buen chaval y a mi , que no me conocia de nada siempre me cambio cosas que necesitaba a buen precio y me ayudo en lo que fuera que le pedi... la verdad es que su ban sabe amargo...

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

Puede ser injusto que le den un baneo permanente porque tiene unos amigos trolls. Pero está explicitamente en las mismas normas que uno es el responsable de su cuenta y que si viene la vecina del quinto a incumplir las normas con tu cuenta eres el responsable igualmente.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#3

eso lo entiendo, pero considero el caso de Calambritico excepcional por su comportamiento en el servidor y ahora que esta baneado. pero quizas 3 meses o algo asi es un castigo bastante adecuado tambien no?

Avatar de Usuario
Dennver
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 149
Registrado: 29 Sep 2012, 22:34

#4

Yo estube en el TS cuando pasó a explicarlo y la verdad es que me dió mucha lastima.
Realmente parece que le han hecho la putada, además de que es un buen usuario y le ha dedicado tiempo al servidor. Pero claro, está el tema de que si se hiciera una excepción luego serviría de precedente para futuros casos, y al fin y al cabo las normas són para todos igual...
No sé, no quiero opinar demasiado sobre esto, no me toca a mi.

BRB

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#5

Se sabe que el Ban de calambritico fue una sorpresa para todos. Como dice Dennver, yo también estuve en el TS cuando pasó a explicarlo.

Y yo coincido con la opinión que dio A400M en su día.
1º las normas, son las normas.
Y 2º la administración ya no se puede fiar de la cuenta de Calambritico, debido a que es una cuenta "no segura" por que puede entrar alguien que no es el.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#6

Debeis comprender que para el staff fue duro aplicar su baneo, compartimos vuestro punto de vista, tambien tenemos nuestro corazoncito, pero esa cuenta ya no era segura para el server.

Espero al menos que haya servido como leccion para todos de los peligros que conlleva que otros conozcan tus contraseñas.

Responder