Lei en el tablon que hay que postear en el foro todas las construcciones que sean mas grandes que una casa propia ....
Por lo tanto, tras luchar mano a mano contra mi pereza...
Nueva Pixland
Currelas:
FelixJMaxwell
Alfajor
Naaram
kahenman
Idea:
Ir construyendo en esta isla poco a poco, siguiendo la estetica del edificio ya creado.EDIT (05-12-2012): Ya hemos definido un poco mas la idea. Consistira en una ciudad competamente conectada por puentes colgantes entre las diversas torres que poseeran los edificios. No sera posible acceder a los edificios desde la superficie de la isla, ya que no habra ninguna entrada, a excepcion de una principal, por la cual se accedera a todo el recinto interior, en la cual tambien estara la entrada de metro (que en breve plantearemos en su debido tema, pensada desde el shekigahara del usuario ichitaicho) y un puerto, para el que se aproxime en barco.
Toda la superficie de la isla sera salvaje, y estara sin iluminacion, siendo los edificios la unica zona segura de la isla.
Dentro de los edificios encontraremos todas las comodidades de las demas ciudades, como son granjas, spawner y demás...
Cualquiera que venga a construir su casa a la isla, debera seguir la estetica de la misma, la cual hemos definido informalmente "Naboo". A su vez, si se quiere habitar en la isla, por motivos de roleplay, se necesitara llevar una skin como la que se puede ver en mi firma, personalizando unicamente la cabeza y las manosAlgunas imagenes:
Infraestructuras:
Spawner de esqueletos
Beacon
Town Hall
Macrogranja con todos los cultivos (en construccion)
industria de lana azul y azul claro(por conectar con el recinto)
mina publica
Gracias por su atencion, y disculpen el retraso del post
EDIT: aprovecho para preguntar ¿porque sigo apareciendo con rango "superviviente" en el foro D:
Nueva Pixland
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Aprobado! A ver si llenáis la isla de cosas chulas que pinta muy bien esto.
Bueno, si me lo permites, ando desmotivado y que mejor que unirme a un proyecto que legitimamente el nombre me pertenece. Así pues si me lo permites, me uno.
Un lugar perfecto para un proyecto prometedor... ¡y con arena!
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Buenas Alfajor.
Tengo un par de ideas muy buenas para la tienda recoge-sand de Aztlan. Necesitariamos a un GM para ello. Cuando te vea ingame te comento
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Tengo un par de ideas muy buenas
+
Necesitariamos a un GM para ello.
Me parece a mi que ya no es tan buena idea xd.
Teneis la cantera de skass, 2 homes y cerebro (se supone), con eso sería suficiente para conseguir toda la arena que gusteis.
A400M escribió:Tengo un par de ideas muy buenas
+
Necesitariamos a un GM para ello.
Me parece a mi que ya no es tan buena idea xd.
Teneis la cantera de skass, 2 homes y cerebro (se supone), con eso sería suficiente para conseguir toda la arena que gusteis.
que siiiiiiii, si estoy recolectando arena de la cantera. Y mi idea no requiere de gm, es simplemente compra de esclavos (pagados eso si). Es como un "compro arena" por chat, solo que por baules con private, /cprivate Alfajor (nombre del esclavo en cuestion). D: Y dado que Nueva Pixland requiere de arena constante y de manera indefinida, he decidido hacer un edifico, donde esten los baules de mis esclavos.
Si hay algun problema, nos vemos a la salida (no, en serio, si hay algun problema con esto decirmelo;) )