Alguien ha mencionado lo de poner un individuo en el punto de quedada con alguna "característica" peculiar que podamos utilizar de referencia, de lo contrario no nos encontraremos y Datzu aprovechará la confusión para secuestrarnos y pulverizar nuestros huesos con los que fabricar heroína.
Proponed ideas! Expresaros, insensatos!
Quedadas en Barcelona o alrededores
- maxmadness59
- Superviviente
yo solo os diré una cosa.
La semana que viene es la 2ª mayor fiesta de mi pueblo. Las fiestas de la Purisima 1 - 2 de Diciembre:
Son las fiestas de Bou en Corda (toro con cuerda). AVISO, el toro lleva la cuerda, y unas bolas de cuero en los cuernos como protección para los participantes, no se les prende fuego en ningún momento.
Bueno, que me desvío del tema principal.
Mas borrachos y gente de fiesta, no veréis en mucho tiempo.
Os voy a contar el planing principal.
A las 10- 10:30 sueltan al 1º toro durante 1 hora aprox. Sueltan hasta 3 toros por la mañana.
Luego, a la 1:30, A COMER! cassola de morro (typical Ontinyent)
Acto seguido, al acabar de comer y dejar reposar un poco el arroz, a las 4 MAS TOROS!
y cuando se acaban, fiesta hasta que salga la luz del sol!!!!
Quien se apunta?
- maxmadness59
- Superviviente
pfgluigi escribió:yo solo os diré una cosa.
La semana que viene es la 2ª mayor fiesta de mi pueblo. Las fiestas de la Purisima 1 - 2 de Diciembre:
Son las fiestas de Bou en Corda (toro con cuerda). AVISO, el toro lleva la cuerda, y unas bolas de cuero en los cuernos como protección para los participantes, no se les prende fuego en ningún momento.Bueno, que me desvío del tema principal.
Mas borrachos y gente de fiesta, no veréis en mucho tiempo.
Os voy a contar el planing principal.
A las 10- 10:30 sueltan al 1º toro durante 1 hora aprox. Sueltan hasta 3 toros por la mañana.
Luego, a la 1:30, A COMER! cassola de morro (typical Ontinyent)
Acto seguido, al acabar de comer y dejar reposar un poco el arroz, a las 4 MAS TOROS!
y cuando se acaban, fiesta hasta que salga la luz del sol!!!!Quien se apunta?
Si quisiera ser perseguido por una bestia sanguinaria, montaraz y perturbada iría a visitar a Datzu, pero por mi perfecto, tienes mi beneplácito.
crees que la gente va a los toros? xD!!!!!!
el 70% va por la fiesta, la zona de fiesta, está abierta desde el principio de los festejos.
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
maxmadness59 escribió:Alguien ha mencionado lo de poner un individuo en el punto de quedada con alguna "característica" peculiar que podamos utilizar de referencia, de lo contrario no nos encontraremos y Datzu aprovechará la confusión para secuestrarnos y pulverizar nuestros huesos con los que fabricar heroína.
Proponed ideas! Expresaros, insensatos!
Se me ha ocurrido una buena: el que esté en plaza Cataluña haciendo el cubo de Rubik... Ese soy yo!
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
- BMYGRLFRND
Datzu escribió:Sigo diciendo que soy una persona normal, alegre y tal...
FAIL Datzu
- ElComediante
- Superviviente
Datzu escribió:Sigo diciendo que soy una persona normal, alegre y tal...
- ElComediante
- Superviviente
Falta una semana para la quedada. Todos los confirmados vendréis...(ElComediante saca un bazooka) ...VERDAD???
sois unas perras, si lo llego a saber... bueno iba a dar igual.
Para Semana santa, una macro hace?
Si me sobran algunos €, me pasare por ahí (el tren no es barato ni el trayecto corto (una jodida hora de tren)). Poned-me de momento en la lista de "quizá aparezca por ahí".
¿Alguien sabe mas o menos a cuanto subiría el planning original del comediante (nada de alcohol para mi)? Es para ir con suficiente, que soy mas pobre que una rata XD
- ElComediante
- Superviviente
xedea escribió:Si me sobran algunos €, me pasare por ahí (el tren no es barato ni el trayecto corto (una jodida hora de tren)). Poned-me de momento en la lista de "quizá aparezca por ahí".
¿Alguien sabe mas o menos a cuanto subiría el planning original del comediante (nada de alcohol para mi)? Es para ir con suficiente, que soy mas pobre que una rata XD
Pues:
Viaje en tren ida y vuelta: 8€
Comprar algo de merienda por las ramblas: 3€
Pagar un futbolín/billar: 2€
Cenar: 9€
Quedar con gente maravillosa: no tiene precio.
Por 22 leuros tienes una tarde completa e inolvidable
- ElComediante
- Superviviente
Holthain escribió:xedea de dnd eres? kizas a alguien le venga de paso, yo me llevo a elco que me lo encontrare en medio de un parking xD
En medio del parking de un Consum, para ser exactos xDDD