Tablón de Anuncios del Staff

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#256

Jostias, 3 nuevos gm...

Un monopolizador de rascacielos que no sabe cocinar ternasco, otro que te banea por beber mosto y otro que... otro que... es un lobo de izquierdas.

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#257

youssef_96_96 escribió:

.. es un lobo de izquierdas.

JAJAJAJ, eso me ha llegao, pero ya lo hemos cambiado  ahora es "BLUEWOLF" el tipo mas duro del Ala Oeste de Minecrafters

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#258

Mosto? Yo te baneo si te bebes mi ron, bandido! :P

Imagen

Datzu

#259

Yarrrl pirata. Yohoho y una botella de ron.

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#260

Una pregunta: ¿El post inicial no está actualizado por qué los cambios no son suficiente importantes o por algún otro motivo?

Lo digo por que se hace algo difícil encontrar los avisos del staff entre tanto comentario, y claro, por otra vía no puedes preguntar, te ladran en masa y te envían al foro... (No lo digo por mí, que conste, que aunque alguna vez me ha pasado ahora mismo no es el caso.. xd)

(PD: En caso de no estar actualizado por no ser importantes, ¿No sería mejor limitar los mensajes en este tema para facilitar la comunicación staff-usuario?)

Gracias!!

Última edición por Migals el 22 Nov 2012, 22:20, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#261

Somos conscientes de lo que dices Migals y estamos trabajando en unificar los avisos del staff. Paciencia.

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#262

Muchas gracias por tu atención A400M!!!

Así pues, si me dices que estáis trabajando en ello me gustaría pedir, ante la EXCESIVA AGRESIVIDAD de algunos de los usuarios del servidor, que sean coherentes con la dificultad de encontrar información en el foro.
Muchas veces se desarollan situaciones realmente incómodas donde algunos de los usuarios son verdaderamente desagradables, irrespetuosos y maleducados con los nuevos/desinformados usuarios que solo buscan una solución a los probelmas del servidor para los que no encuentran respuesta.
De verdad, siento verdadera vergüenza ajena cuando soy testigo de alguna de estas situaciones, lo paso realmente mal.

Por favor, pido que mientras son tomadas las reformas adecuadas para solucionar estos problemas de desestructuración de la información del foro se persigan estos actos irrespetuosos y desagradables que, EN ABSOLUTO, ayudan al desarrollo de la comunidad de minecrafters.

Infinitas gracias por la antención!!!!! Paz, hermanos! xxx)

Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#263

A400M escribió:
youssef_96_96 escribió:

.. es un lobo de izquierdas.

JAJAJAJ, eso me ha llegao, pero ya lo hemos cambiado  ahora es "BLUEWOLF" el tipo mas duro del Ala Oeste de Minecrafters

Ojo, que en el Ala Oeste de Minecrafters está Aztlan. Y en Aztlan hay tipos muy duros. >:(

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#264

Migals escribió:

Muchas gracias por tu atención A400M!!!

Así pues, si me dices que estáis trabajando en ello me gustaría pedir, ante la EXCESIVA AGRESIVIDAD de algunos de los usuarios del servidor, que sean coherentes con la dificultad de encontrar información en el foro.
Muchas veces se desarollan situaciones realmente incómodas donde algunos de los usuarios son verdaderamente desagradables, irrespetuosos y maleducados con los nuevos/desinformados usuarios que solo buscan una solución a los probelmas del servidor para los que no encuentran respuesta.
De verdad, siento verdadera vergüenza ajena cuando soy testigo de alguna de estas situaciones, lo paso realmente mal.

Por favor, pido que mientras son tomadas las reformas adecuadas para solucionar estos problemas de desestructuración de la información del foro se persigan estos actos irrespetuosos y desagradables que, EN ABSOLUTO, ayudan al desarrollo de la comunidad de minecrafters.

Infinitas gracias por la antención!!!!! Paz, hermanos! xxx)

Primero. En el tiempo que llevo aquí (que es relativamente corto), no he visto a NADIE que sea desagradable, irrespetuoso y maleducado con ningún nuevo/desinformado con los usuarios que no encuentran respuestas. Lo único que hemos visto es que la gente NO BUSCA y se va directamente a la opción fácil que es abrir un hilo nuevo, y ya está. Lo único que hacemos los usuarios es decirles que busquen, que no cuesta nada pinchar en buscar, y buscar tu problema. Y si no, está el todo-poderoso San Google, que todo lo sabe.

Migals escribió:

Por favor, pido que mientras son tomadas las reformas adecuadas para solucionar estos problemas de desestructuración de la información del foro se persigan estos actos irrespetuosos y desagradables que, EN ABSOLUTO, ayudan al desarrollo de la comunidad de minecrafters.

????????????
Parece que quieras perseguirlos para quemarnos, como la inquisición.
Crees que los GMs que hay no leen el 95% de nuestros posts? crees que nos dejarían ser irrespetuosos, maleducados con otro usuario?

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#265

En parte llevas razón, Luigi, pero sólo en parte, porque yo sí he visto a gente responder de muy malas maneras a preguntas en condiciones. Y, de todas formas, quitando los casos flagrantes como cierto hilo oficial que hay por ahí en el que le falta preguntar dónde encontrar la A del teclado (xD), por mucho que se pregunte algo que ya está explicado más o menos a la vista, más o menos encontrable, no es excusa para hablar como se habla de vez en cuando. Por mi parte, estoy de acuerdo con Migals en esto, aunque tampoco habría que perseguir a nadie, sólo dar un toque de atención y ale.

¡Saludos!

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#266

¿Soy yo o detecto indicios de SPAM en la parte superior del foro? ::)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dennver
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 149
Registrado: 29 Sep 2012, 22:34

#267

¿No es un servidor "comprado"? D: ¿O es que el foro no está hosteado en él?

BRB

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#268

Artturei escribió:
xedea escribió:

¿Soy yo o detecto indicios de SPAM en la parte superior del foro? ::)

Es verdad, y además tiene faltas de ortografía.

Hoygan, mejor esto que la avioneta llena de zombis en el spawn de cuando infectus 2

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#269

Hombre, partiendo de que el escritor del libro, es uno de los creadores del server... Spam spam, no es.

Eso si, excessus, pasate a saludar, y nos lo presentas mejor thruan!

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#270

8 de Diciembre de 2012

Se han vuelto a detectar agrupaciones masivas de aves de corral en el servidor. Por el bien de todos se procederá a limpiar las zonas en las que tengamos un numero excesivo de mobs, sobretodo pollos, pero también ovejas, vacas o cerdos si el numero es excesivo.

Para facilitar la localización de estos núcleos lageantes, hemos añadido una nueva capa en el mapa dinámico que muestra las grandes aglomeraciones de mobs (en los chunks cargados). Si tu explotación agrícola tiene una de estas marcas, intenta reducir la población ligeramente, o llegara un GM y la reducirá de golpe.

Última edición por dB el 08 Dic 2012, 11:03, editado 1 vez en total.
Cerrado