Hola chicos me presento: Me llamo Christopher pero algunos amigos me dicen Tito
mi nick es XxChrisxX91 y mi usuario del foro es Tito6500. Tengo 14 años y soy un super-crafter no quiero presumir pero se hacer mucho en el minecraft, quiza algunos me llamen aficionado, pero casi siempre me la paso investigando y todo eso, de hay aprendo tanto.. espero no romper ninguna regla del server y conocer gente
Hola! Soy XxChrisxX91!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
MINECRAFTERS NEWS
Bienvenido a la comunidad de Minecrafters, Tito6500.
Tal vez seas un nuevo jugador de Minecraft o un viejo zorro en este mundo de cubos. Independientemente de tu experiencia, me siento en la obligación de informarte en unas breves líneas qué se cuece en este servidor.
POLÍTICA NACIONAL
Spoiler
Lo primero de todo comentarte que en esta comunidad son muy recelosos con las normas, respétalas y serás respetado, si algo no te ha quedado claro puedes leer este hilo de vital importancia.
Si aún sigues creyendo que la guillotina hace tiempo que se dejó de usar, mira, mira, no queremos que te unas a esta larga lista de traidores y bribones, y los hay que llevan un buen rato ahí.
TRANSPORTE
Spoiler
Nuestro mapa es muy grande, y las construcciones se encuentran desperdigadas. Desplazarse a pie, aparte de poder ser peligroso, puede llevarte mucho tiempo, por eso tus compañeros han desarrollado unas magníficas vías de transporte a lo largo y ancho del mundo. Si no quieres perderte, te recomiendo que siempre tengas en mente nuestro mapa dinámico y este hilo donde se recopila información sobre los distintos medios de transporte existentes.
DEPORTE
Spoiler
Además de poder construir preciosos edificios, existen una buena cantidad de arenas PvP y estadios de Spleef para desfogarte.
Un maravilloso plugin automatiza y garantiza el buen desarrollo de las partidas, échale un ojo a este hilo y afila tu espada.
CULTURA
Spoiler
Si deseas participar en algun evento o quest, pásate por el subforo de Quests y Eventos para ver qué puede haber programado.
Actualmente se encuentran abiertas las siguientes quests para uso y disfrute de todos vosotros:
Spoiler
[QUEST-CANTERA] La gran excavación-La ciudad perdida de Ukbram-Helmz.
Nuestro SGM Skass consiguió localizar los restos de una antigua civilización, ¡ayúdale a desenterrarla!
[QUEST] La Colmena.
Nuestro compañero Ubath ha montado un impresionante quest donde es necesaria la participación de al menos 4 personas.
Las quests de robertoccu.
Una nube de dudas rodea CCUCompany, explorareis sus asentamientos nevados del sur y quizá descubrais qué traman.
TEMAS CANDENTES
Spoiler
¡Nos ha dado por los renders!
Puedes ver las imágenes que se están creando o leer este tutorial de la mano de phanq sobre cómo hacerlas tú mismo.
Espero que esta información te sea de utilidad, este foro estará siempre abierto para ti, busca, pregunta, responde, sé parte de él y tu experiencia de juego se verá incrementada.
Lo dicho, bienvenido a nuestra comunidad.
Un cordial saludo.
- ElComediante
- Superviviente
- Mensajes: 3637
- Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
- Nick Minecraft: ElComediante
Bienvenido al servidor, lee bien las normas para tener permisos.
P.D.: hay->verbo haber
Ahí->adverbio
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
ElComediante escribió:Bienvenido al servidor, lee bien las normas para tener permisos.
P.D.: hay->verbo haber
Ahí->pronombre
Ahí->adverbio
- ElComediante
- Superviviente
- Mensajes: 3637
- Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
- Nick Minecraft: ElComediante
redwolf562 escribió:ElComediante escribió:Bienvenido al servidor, lee bien las normas para tener permisos.
P.D.: hay->verbo haber
Ahí->pronombreAhí->adverbio
Em.... Eh... Esto...
*ElComediante sale corriendo hacia una ventana y se tira por ella.
Están siendo las mejores navidades de mi vida.