Hola

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Burner

Hola, soy Burner Un estudiante de Administración de sistemas Informaticos en Red. En el juegosoy Burner, he estado en varios servers, pero la verdad es que este me ha impresionado. Lo cierto es que soy un poco ''adicto'' a este juego de los cubos ;D Suelo colaborar con los demas, y me gusta participar en grandes proyectos XD (Soy un constructor incansable). Sobre todo adoro las ciudades de estilo moderno con Rascacielos, asique si alguien ha hecho una o la está construyendo me gustaría apuntarme.(aunque ya se que en el server las torres altas sin mtivo son ilegales, no tengo ningun problema con eso, ya que es cierto que son proyectos grande y ambiciosos XD)
Un saludo

Imagen

onito09

bienvenido Burner como veo te leiste las reglas y las aceptas entonces diviertete

saludos

RLJ

Bienvenido Burner, espero lo pases excelente y dejame decirte que tu presentacion ha sido la que mas me ha gustado de todas las que he leido.  8)

ser o no ser

Xpktro
Contactar:

¡Bievenido Burner!

Si de edificaciones modernas hablamos, en Ciudad 17 encontrarás el lugar perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad. Pásate por la info del proyecto si te quieres unir.

Imagen

¡La Alianza necesitará tu ayuda!

Regla Nº1 de Minecraft: Siempre se puede volver a empezar

Responder