Linea Oeste: Bergen - Valeria - Risenbaus - Alá Sbirriah

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Dovakhan

A400M escribió:

Creo recordar que la estacion de Aztlan tiene independiente las vias de metro y las del monorrail. No habria mas que seguir cavando por el ramal del monorrail y salir por la piramide, pero no veo la necesidad de hacer otra parada de monorrail en la piramide, para eso ampluamosxel metro no?

En verdad hay una parada de metro a medio hacer en el extremo final de las vias abandonadas :P

Pero como está justo al lado de una parada de metro "oficial", voto por hacer eso que dices, y colapsar la estacion abandonada. O usarla para alguna otra cosa (aunque no sé pa qué).

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Tenemos un ligero problema: las vias del monorraíl terminan en Aztlan, es decir, si se sigue recto entramos en la línea de metro. Mik_C me ha enviado un MP comentandome unas cosas de la estación. Le he pedido si puede postearlo aquí :D

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Creo que ya lo comentó A400, la idea es separar el metro del monorail en vez de hacerlo seguido. En teoria el monorail debería unir solo proyectos distintos. Para unir diferentes puntos de un mismo proyecto que se use metro.

Aunque en principio el mp iba destinado a una solicitud de obras. xD

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Dovakhan

Mik_C escribió:

Creo que ya lo comentó A400, la idea es separar el metro del monorail en vez de hacerlo seguido. En teoria el monorail debería unir solo proyectos distintos. Para unir diferentes puntos de un mismo proyecto que se use metro.

Yaa, pero joe, porque el monorrail tenga un pequeño tramo subterraneo, no nos va a dar a todos 7 infartos seguidos, vamos digo yo XD

Otro tema a discutir tambien es la remodelacion de Estacion Central...estuvimos hablando Mik y yo y diferimos un poco...él vota por hacer un andén central donde ahora hay vias puestas, yo voto por dejarlo como está, enlazar las vias de la L1 en el centro, y que el monorraíl siga recto hasta el tramo abandonado, y que de ahí siga hasta el punto de subirlo a la superfície.

Última edición por Dovakhan el 02 Dic 2012, 14:18, editado 1 vez en total.
Dovakhan

¿La fecha de inicio no sería cuando acabaras tú con lo tuyo, Ar? xD

Yo por mi parte me pondría ya, pero en fin...a ver si pillo a A400M y al Come in-game alguna vez y vemos a ver como lo hacemos, como mínimo la parte de Aztlan.

P.D: Hoy he tenido que ir a Praxis en patera otra vez ¬¬

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Creo que Dova se refiere a como salir de Aztlan

Dovakhan

A400M escribió:

Creo que Dova se refiere a como salir de Aztlan

This.

ElComediante
Superviviente
Superviviente

Dovakhan escribió:
Mik_C escribió:

Yaa, pero joe, porque el monorrail tenga un pequeño tramo subterraneo, no nos va a dar a todos 7 infartos seguidos, vamos digo yo XD

Otro tema a discutir tambien es la remodelacion de Estacion Central...estuvimos hablando Mik y yo y diferimos un poco...él vota por hacer un andén central donde ahora hay vias puestas, yo voto por dejarlo como está, enlazar las vias de la L1 en el centro, y que el monorraíl siga recto hasta el tramo abandonado, y que de ahí siga hasta el punto de subirlo a la superfície.

La estación está bien tal como está ahora; faltan terminar las otras lineas y salir de Aztlan de la siguiente manera: el monorraíl sigue recto por debajo de Aztlan, gira a la derecha y sale a la superfície después de pasar por debajo de la Pirámide. Sería la opción mas razonable.

Dovakhan

ElComediante escribió:
Dovakhan escribió:
Mik_C escribió:

La estación está bien tal como está ahora; faltan terminar las otras lineas y salir de Aztlan de la siguiente manera: el monorraíl sigue recto por debajo de Aztlan, gira a la derecha y sale a la superfície después de pasar por debajo de la Pirámide. Sería la opción mas razonable.

Píllame alguna vez in-game y te digo lo que tengo en mente, y si estás de acuerdo comienzo a hacerlo :)

Dovakhan

Todo el tramo de la parte de Aztlan ya está completado al 100% :D

Tramo de subida:

Imagen

Tramo standart de via:

Imagen

Ahora ya solo queda el monorraíl a Praxis propiamente dicho :)

ElComediante
Superviviente
Superviviente

¡Perfecto! Una vez determinada la salida del monorraíl, ya solo falta enlazar con Praxis. Sería conveniente que Artturei incorporara una estación más que nada para saber dónde enlazar. :D

Dovakhan

Entre Briennis y yo nos hemos casi sacado de encima el tramo del desierto durante esta tarde =)

Aprovecho para votar a Briennis como constructora oficial del monorrail.

ElComediante
Superviviente
Superviviente

Dovakhan escribió:

Entre Briennis y yo nos hemos casi sacado de encima el tramo del desierto durante esta tarde =)

Dovakhan, tú eres el responsable del Metro y Monorraíl, lo dejo en tus manos :P
Unas pautas:

• La distribución de arcos es la siguiente: Arco / 50 cubos de separación / Arco
  • Raíles impulsores cada 10 cubos (al lado de la Glow)
  • Glowstone cada 10 cubos: Glow / 9 cubos/ Glow
  • Agua entre raíles

Yo colaboraré todo lo que pueda, mientras hago calles y parcelas :D

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Dovakhan escribió:

¡Animo! Cuando hagais 5Km de monorail avisad, se echa en falta gente comprometida con él.

ElComediante
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:
Dovakhan escribió:

¡Animo! Cuando hagais 5Km de monorail avisad, se echa en falta gente comprometida con él.

Entre nxtminecraft, dovakhan y yo nos hicimos Aztlan-Continente del Spawn en 3 días :P

Responder