Risenbaus - Reloaded :D | Se Busca socio veterano y colaboradores |

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#1

Sobre la Ciudad

Risenbaus es una ciudad nacida del comercio marítimo asentada sobre las antiguas ruinas de Baus. Siendo una de las primeras ciudades creadas en este mundo. Pronto se edifico una catedral de estilo NeoGotico y se crearon casas de arte Risenbausnesco caracterizado por sus tejados de cobblestone asentado sobre madera, paredes de arenisca y decoración art-deco. Un puerto con muy buenas comunicaciones con Bergen y Ala-Sbirriah es el lugar de comercio de los lugareños, con grandes mercados de riquezas exóticas. Risenbaus posee una de las mayores Bibliotecas con una planta dedicada a los libros de artes mágicas y oscuras.

En las ruinas de Risenbaus se puede encontrar el acceso a unas catacumbas llenas de misterios. Esta ciudad también cuenta con un peñón en el mar, que según dicen llega hasta el infierno. Al tiempo de construirse el asentamiento principal y de contar con la primera vía a pie del mundo, que llega desde Spawn, y de construirse el Monorail, Risenbaus creció y adopto una cultura Steampunk que actualmente se esta explotando.

Risenbaus poseía una de las mayores murallas automatizadas del mundo si no la mejor y la primera, pero fueron derruidas en un acto salvaje de urbanismo. Esas murallas disponían de un sistema de sellado de la ciudad cerrando todas las puertas de acceso terrestre y marítimo, y también poseía unas exclusas de agua que protegían la ciudad de ataques con cañones desde el mar.

Risenbaus ademas cuenta con una de las mejores playas de la zona con palmeras que dan cobijo del sol.

Zonas Actuales

Zona Medieval

Se trata de la zona entre el puerto y la catedral, fueron las primeras viviendas de de la ciudad, y el principal núcleo urbano.

Barrio Portuario

Se trata de un importante puerto con grandes comunicaciones con los puertos mas grandes como el de Bergen y Ala-Sbirriah. Posee un mercado de riquezas exóticas Un paseo marítimo comunica el puerto con un espigón donde se alzara un faro aun en fase de planificación, y por el otro extremo acceso a la playa y a las ruinas de Baus.

Barrio SteamPunk

Se trata de un barrio en pleno crecimiento con unas enormes minas de carbón, que han dado lugar a una revolución industrial, permitiendo la creación de maquinas increíbles que pueden llegar a sostener un buen trozo de tierra flotando en el aire.

Zona Ruinas de Baus

Se trata de unas ruinas antiguas del asentamiento llamado Baus, desde este lugar se puede acceder a las catacumbas de la ciudad con enormes secretos.

Zona Peñasco marítimo

Se cree que este fue el motivo del primer asentamiento de Baus, el peñasco creaba una bahía muy tranquila y resguardada perfecta para la pesca. Se sabe que en el peñasco hay cuevas que según dicen pueden llevar hasta el mismísimo infierno. También se ha construido un mirador desde el que se puede apreciar la playa de Risenbaus y la inmensidad oceánica.

Eventos

Risenbaus dispone de la arena pvp Skull.

También dispone de una Dungeon “aun cerrada al publico” http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=91.msg91713

Como Llegar

Para llegar a Risenbaus desde Spawn, el método fácil y rápido y seguro es el monorail. Saliendo de la linea Oeste dirección Ala-Sbirriah.

También se puede llegar a pie por el primer camino señalizado de este mundo, dirección Oeste, pasando por Bergen y el gremio minero.

Imagenes

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Noticias

Dejo de ser Gm para entre otras cosas volver a ser jugador y ponerme con mis proyectos. Y esto quiere decir que quiero seguir con Risenbaus. Necesito a alguien de confianza sin proyecto y con ganas de seguir con este para ayudarme, con libertad creativa dentro del contexto de risenbaus. Animarse! elegire a un par!!

Última edición por yeladies el 01 Dic 2012, 15:08, editado 1 vez en total.

[center]Imagen

Odoltzale
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2012, 18:42

#2

Hola yeladies, yo soy nuevo aqui y en servidores importantes de minecraft como este, por lo tanto no tengo clara la manera de proceder (a parte de lo descrito en las normas) En uno de mis viajes buscando sede donde asentarme y tras visitar el Valle de Arryn, me dirijí a Risenbaus, donde estoy ahoramismo explorando, sin saber si podia hacer mi casa aquí o no. Me gusta por que mi personaje es un marinero y esta ciudad parece ser ideal para esos menesteres.

Como te he dicho, no se como funcionan los proyectos, como se participa en ellos, en que sitios se puede edificar y cual es la manera de proceder, asique poco te puedo aportar, mas un estorbo que otra cosa, pero si te ves solo y necesitas ayuda, no dudes en decirme algo. Un saludo.

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#3

Si algún día termino el Partenón, que espero que sea pronto, cuenta con mi ayuda

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Risenbaus, junto con Sbirriah, Bergen y Arryn es uno de esos proyectos en el cual quiero ayudar algún día, si cuando MM esté 'terminada' sigues necesitando ayuda, o una ayuda intermitente te sirve :D

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#5

Estuve de visita no hace mucho, me gustó un montón.
Incluso creo que un dragón anidó en el subsuelo...

ImagenImagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#6

coñe peladillas!

dejas de ser GM? no me lo puedo creer jajaja

en fin welcome back to the real world

Avatar de Usuario
nikassio53
Mensajes: 206
Registrado: 15 Abr 2012, 21:57
Contactar:

#7

A mi me encantaria ayudarte en cuestiones esteticas de la ciudad, es algo que me encanta. No me he anunciado antes porque al estar metido en otro proyecto (aunque ahora va mas tranquilo) no quiero abarcar mas de lo que puedo hacer. Ahora bien, lo mencionado antes lo puedos hacer perfectamente, y me encantaria ayudaros tanto a ti como a Odoltzale. Felicidades!

Imagen
Imagen   Imagen

Avatar de Usuario
KuroiFarore
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jul 2012, 22:17

#8

Si hay algo en lo que pueda echar una mano con un pico de diamante, puedes contar conmigo. Ahora mismo no tengo ningún proyecto en mente en Villa Noctámbula, por eso tengo bastante tiempo para ayudar a gente.
Decid que debe hacerse, y lo haré lo mejor posible! :D

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#9

Necesito gente y la necesito ya!!! XD

Necesito ayudantes con imaginación y ganas de hacer algo Steampunk.
El barrio esta casi entero por hacer. Así que hay bastante libertad creativa.

Básicamente hay que hacer casas calles y engranajes y barcos voladores atracados en las islas flotantes y demases!!

También busco socio para la ciudad entera, alguien veterano que inspire confianza.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#10

Tú a la dungeon, nada de hacer casitas :D

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#11

Ultimamente no tengo tiempo para nada... :(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
nikassio53
Mensajes: 206
Registrado: 15 Abr 2012, 21:57
Contactar:

#12

Como colaborador fijo soy malisimo, muy inconstante... Pero me ire haciendo en creative un barco de esos y te lo mandare cuando este acabado. Eso al menos lo podria cumplir. Saludos y buena suerte!

Imagen
Imagen   Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#13

Yo me apunte para despejarme de otros proyectos y a los 3 días me echó. xD

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#14

No te eche!! xD

Los baules los kito a400 para hacer el camino a aztlan xDD

[center]Imagen

Responder