Historias de Minecrafters

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Artturei

Creo que llevo en el servidor desde la primavera pasada, y, realmente, conozco poco de lo que ha ocurrido en estos dos últimos años. Es una pena, claro, porque, ya que participo con asiduidad en la comunidad, ¿qué mejor que conocer el trasfondo que hay tras ella? Propongo, entonces, que aquí confluyan anécdotas e historias de lo que ha sido este servidor, desde «el fin de semana negro», hasta el vago recuerdo de un dbuxo que se colaba en los bancos, pasando por los orígenes, las invasiones de grises y blancos (sin muchas buenas intenciones) o las carreras de perros de Pirena. Espero que mi propuesta sea bien recibida, y que tengáis a bien encontrar agradable la idea de compartir aquellos recuerdos que esta comunidad ha generado. Un abrazo.

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Pues bueno, comienzo yo con alguna anecdota.

Cuando entre en el servidor, tras ser aprobado por un tal Jaspiresco, al cual no entendia porque no podia mandarle mensajes privados, empeze a construirme mi casita en una isla donde ya tenia su casa un simpatico mexicano, la cual mas tarde seria Pixland la 4º ciudad mas grande del mapa, junto a Monemvasia de Walorr y Melocotown de Gerard, algunos lo conocereis por Cover, eternas rivales la una de la otra. Una de fria piedra, la otra construida desde los cimientos de madera.

A los dos dias, lei en el foro, una quest realizada por un usuario, el cual habia realizado un tipo de busqueda del tesoro. Cada vez que encontrabas un cartel escondido, te daba una terminacion de un link de una pagina (imageshack), lo escribias y te salia una imagen con el acertijo, que te daba la pista de donde estaria el siguiente cartel. Participamos unas 8 personas, la competencia era dura... Pero a pesar de todo, yo iba en primera posicion, aunque seguido muy de cerca de otro usuario que apenas hablaba, y que ya habia visto en la lista de conectados otros dias, pero que jamas le habia visto hablar.

Finalmente llegue a la camara del tesoro, y lo anuncie por chat contento. Felicidad que me duro poco, ya que descubri, que el otro usuario habia llegado antes que yo, 5 minutos antes (despues de 3 horas de quest)... Pero, por alguna razon, el otro usuario, habia decidido dejar el tesoro de la quest para el siguiente que llegara. Le di las gracias y me felicito. Fue un gesto que demostraba la esencia de este servidor, y que me animo a quedarme para lo que hasta ahora ya son casi 2 años.

Al dia siguiente, ese usuario dejo de ser un usuario normal, y fue ascendido a GM, y desde entonces ese personaje silencioso, ha estado en boca de todos.

Pero para mi, sera SGM dBuxo, el que me gano en la quest del tesoro del pirata ;)

Espero que fuera esto lo que querias artturei, tengo muchas mas historias, pero ya ire contandolas mas adelante

EDIT: encontre la quest! :D http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=2

Última edición por Alfajor el 01 Dic 2012, 12:45, editado 1 vez en total.
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

Alfajor escribió:

Pues bueno, comienzo yo con alguna anecdota.

Cuando entre en el servidor, tras ser aprobado por un tal Jaspiresco, al cual no entendia porque no podia mandarle mensajes privados, empeze a construirme mi casita en una isla donde ya tenia su casa un simpatico mexicano, la cual mas tarde seria Pixland la 4º ciudad mas grande del mapa, junto a Monemvasia de Walorr y Melocotown de Gerard, algunos lo conocereis por Cover, eternas rivales la una de la otra. Una de fria piedra, la otra construida desde los cimientos de madera.

A los dos dias, lei en el foro, una quest realizada por un usuario, el cual habia realizado un tipo de busqueda del tesoro. Cada vez que encontrabas un cartel escondido, te daba una terminacion de un link de una pagina (imageshack), lo escribias y te salia una imagen con el acertijo, que te daba la pista de donde estaria el siguiente cartel. Participamos unas 8 personas, la competencia era dura... Pero a pesar de todo, yo iba en primera posicion, aunque seguido muy de cerca de otro usuario que apenas hablaba, y que ya habia visto en la lista de conectados otros dias, pero que jamas le habia visto hablar.

Finalmente llegue a la camara del tesoro, y lo anuncie por chat contento. Felicidad que me duro poco, ya que descubri, que el otro usuario habia llegado antes que yo, 5 minutos antes (despues de 3 horas de quest)... Pero, por alguna razon, el otro usuario, habia decidido dejar el tesoro de la quest para el siguiente que llegara. Le di las gracias y me felicito. Fue un gesto que demostraba la esencia de este servidor, y que me animo a quedarme para lo que hasta ahora ya son casi 2 años.

Al dia siguiente, ese usuario dejo de ser un usuario normal, y fue ascendido a GM, y desde entonces ese personaje silencioso, ha estado en boca de todos.

Pero para mi, sera SGM dBuxo, el que me gano en la quest del tesoro del pirata ;)

Espero que fuera esto lo que querias artturei, tengo muchas mas historias, pero ya ire contandolas mas adelante

+1 a los dos. A Artturei por la idea y a Alfajor por la historia  :D  A mi también me gusta conocer más de la "historia".  Especialmente aquellas que hablan de mundos lejanos y personajes poco conocidos por los que nos hemos incorporado más tarde.

Imagen

Imagen

xedea
Superviviente
Superviviente

Alfajor escribió:

¿Significa eso que si Alfa hubiera llegado primero ahora seria el el SGM? Supongo que nunca lo sabremos :P

ImagenImagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

xedea escribió:
Alfajor escribió:

¿Significa eso que si Alfa hubiera llegado primero ahora seria el el SGM? Supongo que nunca lo sabremos :P

xD no

Datzu

A ver, hay muchas historias, unas mejores que otras, eso está claro, pero vamos, yo si quieres te cuento una que casi hace temblar a el 4º mapa...

Fue un maravilloso día, yo iba paseando por Monemvasia por aquel entonces y se me ocurrió una genial idea, ¿¡Por qué no hacer una embajada!? Y claro, ya tenía en mente el que, pero dónde no y pensé, ¿¡Por qué no en Melocotown!? Así que nada, fuí allí y durante un tiempo estuve haciendo mi embajada para poder estrechar relaciones. Entonces inocente de mi puse una pequeña banderita de nada en la cima de esta embajada y la gente de allí no le sentó muy bien y desde amenazas de muerte hasta simpáticos carteles que me pusieron en la fachada pues casi empezó una guerra de proporciones titánicas, pero al final decidí quitar la bandera, todos fuimos felices y todos comimos perdices.

Es llegar un día y ver esto...
Imagen

A las pocas horas...
Imagen

Última edición por Datzu el 02 Dic 2012, 15:21, editado 1 vez en total.
NxT
Superviviente
Superviviente

Por eso la prohibición de banderas?
La gente es bastante susceptible a veces...

ImagenImagen

Responder