El foro tendrá un banner a partir de ahora

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

SmokingChild

#16

excessus escribió:

Esimado SmokingChild,

Dado que usted no participa de las fórmulas de financiación del foro, se bloqueará su cuenta, su IP, y su código PIN del Canal Plus en los próximos días.

Un cordial saludo,
-- El Gefe.

Un segundo que voy a contratar el Canal Plus primero, que si no no me lo podéis cancelar xD

Ahora hablando en serio, al que no le moleste el banner, bien por él, cada uno es libre de navegar viendo lo que le guste. A mí no me gusta ver publicidad, y por eso la bloqueo. Tengo el Chrome configurado para no ver publicidad en ningún lado, y no creo que porque un usuario no vea el banner nos vayan a cerrar el foro por falta de financiación.

Tengo que reconocer que ni es invasivo ni es molesto, pero aún así, prefiero quitarlo de mi navegador.

Si se abre la opción de las donaciones, soy el primero que piensa en aportar. Y las donaciones no excluyen la publicidad, así que se pueden poner las dos ;)

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#17

Aparecera Infectus?¿

Imagen

Avatar de Usuario
pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2355
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#18

Estoy esperando a que aparezca la mermelada Creeper-Jeeper.

Responder