Holthain escribió:xedea de dnd eres? kizas a alguien le venga de paso, yo me llevo a elco que me lo encontrare en medio de un parking xD
Aunque ya lo pone en mi perfil del foro ( ¬¬ ) te diré que soy de Calella.
xedea escribió:Holthain escribió:xedea de dnd eres? kizas a alguien le venga de paso, yo me llevo a elco que me lo encontrare en medio de un parking xD
Aunque ya lo pone en mi perfil del foro ( ¬¬ ) te diré que soy de Calella.
LOL LOL LOL LOL LOL osea LOL
Soy de pineda e_e
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Bueno chavales, mañana es el día, así que un pequeño recordatorio/resumen:
Hora de quedada: 17:00 pm
Los que, al igual que yo, no dispongáis de carnet de conducir y os veáis obligados a coger transporte público recordad que se trata de un DOMINGO, y que por lo tanto (tanto para ida como vuelta) la disponibilidad del transporte va a ser menor.
Meeting point: Entrada frontal del FNAC de Plaza Catalunya, al lado de las dos bocas de metro.
Cómo llegar:
Autobús (o lo que queráis: a patita o en catapulta) hacia intercambiador central de...
- Renfe: donde pasen las líneas R1, R3, R4, R7, R12.
- Ferrocarrils de la Generalitat: donde pasen las líneas S1, S2, S5, S55.
- Metro: donde pasen las líneas L1, L3, L6, L7.
El signo de referencia será ElComediante llorando de impotencia en el suelo por no haber podido resolver un cubo de rubik de 2 colores.
Nos vemos, calamardos!
A las 17:00 estaré allá. No tengo el móvil o Whatsapp de nadie. Tampoco sabré reconocer a nadie pues no he visto fotos de ninguno de vosotros. Quizás vosotros podáis hacerlo, un rasgo físico que me caracteriza bien es que llevo una trenza en el cogote.
Eah! Nos vemos mañana!
Datzu escribió:Yo al final no puedo ir
PORQUEE???
Tu presencia allí es IMPRESCINDIBLE. va ven.
Mistoban escribió:A las 17:00 estaré allá. No tengo el móvil o Whatsapp de nadie. Tampoco sabré reconocer a nadie pues no he visto fotos de ninguno de vosotros. Quizás vosotros podáis hacerlo, un rasgo físico que me caracteriza bien es que llevo una trenza en el cogote.
Eah! Nos vemos mañana!
Yo puede que me pase.
Por cierto, lo del la entrada al portal del Fnac es la entrada que da al Café Zurich? O la otra?
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
AdoCraft escribió:Creo que es la del zurich, si. Con un poco de suerte quizá me pase a saludar
Ahí te veo!! Va, necesitamos gente para LIARLAAASDFFHFJNFDK
ElComediante escribió:Datzu escribió:Yo al final no puedo ir
PORQUEE???
Tu presencia allí es IMPRESCINDIBLE. va ven.
Por que abrí mi cartera y salieron moscas.