Hace un par de dias anduve por el Nether buscando Glowstone, se sabra que en su mayoria esta colgando del techo pero bueno, no me desvio, he recordado que el Nether en su superficie es una capa interminable de BedRock...
Estuve hablando con algunos amigos por el chat del server y me han informado que decidieron quitarla del server para hacerlo ver mas guay (lol) pero bueno, me he animado a explorar esta zona, como me pinta la he encontrado inhabitada, un bioma plano y sin lava.
bien, se me ha venido a la idea de hacerme una casa por aqui, pero debido a lo raro que es este bioma que rara vez se ha visto varias personas se han venido a vivir conmigo, esta es la zona en la que estamos ubicados por el momento...
Pasando a un poco mas de esto vamos a los requisitos para la aprobación del proyecto.
Coordenadas actuales: X= -583,65 //// Z= -1702 (Nether)
Personas Encargadas del Proyecto:
Coordinador y Creador del Proyecto: Aster_King
Colaborador en temas de Construcción y Delineamiento del piso: nxtminecraft
Zonas Publicas Iniciales (ej: Huertos y Bosques Publicos): Rafaminas
Constructor: srbutraX
Encargados del Transporte de la Ciudad: Mik_C y Dovakhan
Planos:
- La Plaza, desde aqui se decidira hacia donde ira cada cosa, casas, PvP, bosques, etc..
2. Orientaciones de la Aldea:
3. Esta es la zona que se necesita de limpiar, tendra que quedar plana (debido a que se removio la BedRock muchos agujeros quedaron entre todo esto, soportado por la Piedra Abisal cosa que no es bueno para adaptar una construcción, mucho menos una ciudad.
4. Los Enemigos Con los cuales Convivir...
Hay varias caracteristicas que diferencian al TopNether del resto de este universo.
Principalmente y es algo de destacar, NO hay castillos y tampoco hay lava, esto es claro debido a que en una superficie de bedrock (reitero, anteriormente retirada) no tendria sentido que hubiese algo así en estos campos.
A la hora de saber un poco de los Enemigos, estuve explorando un poco la zona y el numero de Pigzombies es mucho mas elevado que en el Nether normal, en comparacion podria ser hasta el triple (aclaro, solo es una superstición mia); debido a este numero tan grande de Pigzombies se avisa de una vez que si no se encuentra algun metodo para sacarlos del terreno de la ciudad con anterioridad, tu estas bajo tu propia cuenta si atacas a uno de ellos, aun mas recomendable que no haya nadie a tu alrededor para que no vayan a atacar a cualquier ciudadano inocente.
Magma Cubes... o como les querais decir a los Slimes del Nether, se ven muy raramente, parece que no tiene nada que comparar con el Nether Normal.
Ghasts... Debido a estas criaturas gigantes y voladoras, se definiran ciertos materiales de construcción ya que, como bien se sabe, al igual que un creeper, los ghasts disparan cargas igneas que a diferencia de las crafteables, estas explotan llevandose un buen numero de bloques por delante, y mas aun teniendo en cuenta que el TopNether esta hecho de Piedra Abisal, por esto mismo se decidio que solo serian permitidos los bloques que sean resistentes a estas criaturas.
Se ha hecho una lista de Materiales iniciales con los cuales construir en el TopNether...
Roca y sus derivados (Roca Musgosa, Piedra y consigo los Stone//Cobblestone Slabs -- Losas de Piedra o Roca)
Ladrillos (preferiblemente no de arcilla) como los ladrillos del Nether, de Piedra y de Arcilla Manufacturada en el Horno. (De todos estos materiales tambien es valido usar sus Losas o Slabs)
Piedra del Fin o End Rock, esta se consigue en la dimensión de "The End", es aquel material que pareciera una esponja solo que un tanto mas palida, se ha comprobado que esta es resistente ante las cargas Igneas de los Ghasts.
Obsidiana... no puede ser mas logico ._.
Vease en las imagenes anteriores su aplicación, tal como se ve quedara definido que los caminos seran hechos de Piedra del Fin y Losa de Piedra a los bordes.
Explicación Del Proyecto:
Debido a que la exploración de este bioma nuevo me dio a conocer que nadie ha construido aqui, podria usarse así mismo para una ciudad, teniendo en cuenta los pros y contras hay uno muy notable y es la falencia de lava, tanto como el hecho de ser un bioma plano nos facilita mucho construir, teniendo en cuenta varias recomendaciones dadas anteriormente (tips de construcción - materiales), la idea podria funcionar sin ningun problema.
Se ha decidido que fuera una ciudad debido a que no se ha visto una en el Nether, ya sea por sus condiciones o porque no hay un proyecto que defina esta propuesta, porlomenos en lo que cuenta mi experiencia solo he visto varias villas o casas de turistas apasionados por esta dimensión que con un nuevo bioma tendra mucho por aprovechar.
Se sabe que esto es arriba del Nether por lo cual no se aconseja mucho crear un sotano muy grande, sin mas mencionar porque te podrias morir de una caida pensando en arreglar este mismo, pero se modificara una zona para que tenga mas netherrack hablando del eje Y del mapa (altura) y consigo mismo crear una arena PvP que demuestre las virtudes de la zona nueva.
Ya que en esta dimensión no hay tierra y por tanto no se puede cultivar naturalmente, se haran varios invernaderos que soporten un tipo de oasis de recursos para nuestra ciudad (bosques, huertos, campos para animales, etc...)
Sin mas decir, espero la aprobación de este proyecto, mas aun, esperamos que la gente se anime a explorar y a colaborar con este bioma ya que, es algo nuevo, que por lo menos no notaras en un single player a menos de estar en el modo creativo, la altura aquí parece que no tendra ningun problema, podria suponer que se toma en cuenta la misma que en la tierra (Y= 258 max.), y en un futuro si se da el caso inaugurar un campo donde la gente pueda crear su estatua de guerra ya sea de el o de algun idolo (no se admiten imagenes obscenas).
Gracias por vuestra atencion
Att: Aster_King