robertoccu escribió:Y no crees que seria muy soso ver solo Bedrock? Mejor si se hace un monorail por el nether que sea abajo.
No hay bedrock en el Nether.
Rober acaba de llegar a este tema ._.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
robertoccu escribió:Y no crees que seria muy soso ver solo Bedrock? Mejor si se hace un monorail por el nether que sea abajo.
No hay bedrock en el Nether.
Rober acaba de llegar a este tema ._.
Bueno, pues Netherrack colocada aleatoriamente, lo mismo es xD
Acerca de lo que dice rober de solo ver NetherRack, Estuve conversando esto con Efe y un par de gente mas, el TopNether es un bioma Plano (sin contar los agujereados que dejo la BedRock) pero a esto mismo planeamos hacer varios monumentos, montañas artificiales y demas, de esta forma la estancia aqui no sera Monotona... es nada mas una idea que nos damos para un futuro pero pienso experimentar con ello a ver que tal se me da, que cada uno pueda hacer una estatua que lo represente y que el monorail te lleve por estas.
Att: Áster.
Eso es como decir de en vez de hacer monorail en el mundo normal hacer metro y ponerle cosas.
Seria algo para experimentar teniendo en cuenta de que es un nuevo bioma no?
Por mi parte lo haria mas que todo por ver como alguien hace una estatua de si mismo en una zona donde el terreno te lo permite y mas aun que la gente lo pueda ver, ademas de que en el Nether no hay Monorail, hay varias zonas donde es imposible mantener uno, no solo porque en el Nether Normal haya blazes y wither skeletons, sino porque hay varias montañas que obstruyen el camino a unos 70 - 90 bloques, haciendo que el monorail en el Nether se convierta en una zona de piruetas infinitas ._.
Aster, ¿sabias que tenemos un mapa en creativo para que todo aquel que quiera hacerse su estatua se la haga? si vas al proyecto Olimpo y haces una de las mini-quest te llevara directamente al mapa.
El Nether es el Nether con sus mobs y tal, estatuas para eso se abrió el mapa de estatuas como dice 400
Mi idea, como dije, es unicamente conectar proyectos netherianos que estén cerca del portal del spawn. No una red de monorail que una todos los portales del nether. Para eso tenemos ya el monorail en el overworld. Sería una gran tontería hacer lineas por el nether que conectaran los mismos puntos. Si fuera el nether a su escala default de 1:8 (12,5% efe, no 800%) entonces sería más razonable, pero como que es a escala 1:1 es ilógico.
Para este tramo corto que una el portal de Spawn, 2 proyectos pequeños del subnether y el Topnether es algo tonto ir directo al TopNether con el monorail y luego hacer bajadas que serían feas columnas hacia el techo. Por eso creo que es mejor hacer un tramo por el subnether mixto. Es decir: monorail dónde se pueda y metro en zonas dónde no se pueda. Esto es para evitar el hacer piruetas de subir, bajar, girar para evitar dejar de ser monorail.