el edificio me recuerda a uno de la quest de vacaciones, y me lo imagino lleno de zombies
Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Me pasa lo mismo xD desde la quest de las vacaciones veo cualquier edificio lleno de zombies jeje
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Algo se está construyendo en Manjatan...
Bonita grúa, me suena de algo.
Btw, mirad a quién teneis contratado en el sanatorio, me he despertado ahí encerrado...
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
robertoccu escribió:Algo se está construyendo en Manjatan...
hora de iniciar la campaña publicitaria
Y aún me queda otra mitad de redstone por colocar >.<
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Como se te arruine el planning por la Redstone Update...
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
- robertoccu
- VIP
#yoAviseALucas
- ElComediante
- Superviviente
En principio no debe haber problema con la Update...
- ElComediante
- Superviviente
Disculpas por el doble post, pero son temas demasiado diferentes.
Estamos buscando una ubicación para la sede de Comlan S.A. y hemos pensado que Manjatan es una buena ciudad para un gran edificio de oficinas. Por lo que presentamos el proyecto.
Responsables: pfgluigi, ElComediante
Cómo será el edificio: Semejante a la torre Oscorp
¡Un saludo!
La ostia, vuelven los rascacielos. Si señor.
Aprovecho el mensaje de Elco para informar sobre el plan "a medio plazo" sobre el Sur de Manjatan. La idea sería crear un espacio de transición entre el campo y el centro de la ciudad (que no sea tan brusco el cambio rascacielos-granja) y así "cerrar" la expansión hacia el Sur en vista de que la ciudad no crecerá mucho más.
El dibujo es feote echo en 5 minutos, ya se
En el proyecto consta terminar de iluminar las calles, mejorar los espacios públicos (plazas, etc) mejorar la costa, anexionarnos la pagoda de xedea , y crear una zona con edificios que vayan reduciendo su altura desde los rascacielos más altos. En la imagen figuran los 2 proyectos ya en marcha, Arcología y la zona pvp "grúa" (la forma es aproximada). También tengo la parcela junto a Arcología reservada para algo
En cuanto al rasca de Elco, hay 3 opciones. Como ya sabrán debo imponer un límite de altura justamente para crear ese efecto de transición . Las primeras 2 opciones son las parcelas marcadas como "1" y "2", y tendrían un límite de altura de más o menos 120 metros desde el suelo y unas dimensiones de más o menos 40x40. Vendría a ser un poco más bajo que las grúas. La 3º opción (que requeriría autorización de GM) sería expropiar uno de los rascas inacabados de Parri (edificio de la OMU, vacío de suelo a techo, marcado con "3" y al que no conseguimos darle ningún uso aún... Parri ya ha dicho que hagamos lo que queramos con sus rascas) y hacer allí vuestro edificio. Aunque el límite de altura sería más o menos de 100...
Bueno, ustedes eligen
- ElComediante
- Superviviente
Nos quedamos con la opción 1, a pesar de que el 3 esté vacío, siempre se le podrá dar algún uso
- robertoccu
- VIP
Antes de nada he de hablar con Lucas para comentarle unas cosas (A ver si hoy puedes ponerte al TS...) que pueden cambiar todos los planes.
LucasK336 escribió:anexionarnos la pagoda de xedea
Lo cualo? Quieres invadir Sekigahara? Mi pagoda esta allí.
O quizá te refieras a mi templo? (este)
Ademas, si quieres puedes mover la fabrica de pan al otro lado del rió ya que es un edificio "bajito". Si elco quiere podéis poner la fabrica en 1 o en 2 y construir Comlan en ese lugar.
PD: para cuando se quitara el "Pizza Planet" de parri?