Caassyy escribió:Misto, eso mismo me ha pasado en uno de mis home xDDD primero con cubos de lana rosa, y luego tartas
Encima que os hacen un detallito, os quejaréis...
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Caassyy escribió:Misto, eso mismo me ha pasado en uno de mis home xDDD primero con cubos de lana rosa, y luego tartas
Encima que os hacen un detallito, os quejaréis...
Yo no me quejo D: Pero bueeeeeeno, mira, para que no se diga luego:
Gracias, personita miau que lo hizo :3
No te preocupes, he llamado a Mulder y Scully para que investiguen este extraño incidente. De momento que no te quepa duda.....la verdad está ahí fuera.
xXxWhitejetxXx escribió:Salgo en la foto
No se por que no te tomo en serio white, sera por la señora lovejoy que aparece en tu perfil xD
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
obv escribió:que raro que no hayan piquetes en plan:
Que se largen los GM o que nos den mas diamantes o menos explotacion ...... jaja
Hubo en un mapa provisional antes que este un movimiento 15m en contra de los pases VIP al nuevo mundo. Hasta se fornicaban entre ellos en señal de protesta.
Joder que buen mapa fue; Grifeos de paredes enteras, robos de mesas de encantamientos, ghast a la luz del dia, hard mode... lo tenia todo :_)
Ichi Masamune escribió:obv escribió:Mistoban escribió:¿Qué es esto? ¡La huelga llega a Minecrafters!
[imagen]
Uploaded with ImageShack.usque raro que no hayan piquetes en plan:
Que se largen los GM o que nos den mas diamantes o menos explotacion ...... jajaHubo en un mapa provisional antes que este un movimiento 15m en contra de los pases VIP al nuevo mundo. Hasta se fornicaban entre ellos en señal de protesta.
Joder que buen mapa fue; Grifeos de paredes enteras, robos de mesas de encantamientos, ghast a la luz del dia, hard mode... lo tenia todo :_)
Si, el movimiento 3E (3 de Enero). Fue porque no nos dejaban atravezae el startgate al nuevo mapa, solo a los vips y a demás de a períodos largos, entonces nosotros (más por aburrimiento y por hacer la coña) instalamos docenas de carpas de dirt frente al startgate y llenamos todo de letreros tipo "estamos indigna2" "revolución 3E", "#occupythestartgate" y cosas por el estilo
Luego apareció skass con un skin de antidisturbios y empezó a pegarnos xD
Yo tenía la casa al lado del spawn y fue un día aparecer, girarme y ver que me faltaba una pared de la casa entera.
Las columnas de 1 X Infinito no están muy bien vistas en este server, yo le pediría permiso a un GM para que te lo permita.