Ban sin razón aparente

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Nelsolla
Mensajes: 19
Registrado: 29 Ene 2011, 17:11

#1

estaba yo jugando por primera vez en el servidor, era un visitante y sabia que, si rompía algo se regeneraría, me cargué una farola (fue adrede, lo siento) y se regeneró después de haber dicho en el chat
"me he cargado una farola y se ha vuelto a regenerar...es malo?"
paso un ratito y me salio un mensajito que decía: "Banned by SkasS"

no tengo ni idea si fue por lo de la farola o por otra cosa pero pienso que un ban no me lo merezco, quizá un kick (no se si los hay en minecraft) pero un ban?!

deseo que me lo quiten

al menos ya he superado mi marca de "30 segundos conectado" a "1 minuto y 30 segundos" :)

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#2

¿Fue adrede, lo siento?

El lenguaje se deja arrastrar por la degeneración del comportamiento y, en su doloroso tránsito por la mente, surge ya herido de muerte.

Imagen

Avatar de Usuario
Vichillo
Mensajes: 144
Registrado: 27 Ene 2011, 17:41

#3

aspiresco escribió:

¿Fue adrede, lo siento?

El lenguaje se deja arrastrar por la degeneración del comportamiento y, en su doloroso tránsito por la mente, surge ya herido de muerte.

Fue adrede y lo siento pueden ir perfectamente en una frase. Nunca has hecho algo adrede que ha desembocado en algo que no pretendias?

Yo lo entiendo perfectamente, entras y se supone que no tienes poderes, asi que no puedes romper nada. Lo intentas sabiendo que no es posible y te llevas un ban. Si, lo rompio adrede, pero porque pensaba que no iba a ocurrir nada.

A mi tambien me parece un ban no merecido, pero no soy yo el que decide aqui.

Imagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#4

Hombre yo no estaba en ese momento, pero no das muy buena imagen si llegas a un sitio nuevo y lo primero que haces es intentar romper algo que tu no construiste, aún más en una comunidad tan grande como esta, con cientos de players geniales pero con continuos ataques de griefing incomprensibles con gente que se molesta en presentarse y leerse las normas, sin embargo lo primero que hacen al entrar es romper, robar o intentar quemar el spawn.
Ya te digo, yo no estaba y no conozco la versión de skass, lo comentaremos a ver que pasa.

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#5

A mi esto me hace una gracia tremenda.

Primera norma, primera línea, primer fundamento de esta comunidad:

Queda terminantemente prohibido tocar la creación de otro jugador sin su consentimiento

Alegación del implicado:

Me cargué una farola a drede.

Y digno de chiste y jolgorio el título del post:

Ban sin razón aparente

No entiendo por qué hay gente que no entiende que 1+1=2

Como extra de queso, y lo que provocó el banneo inmediato, fue tu actitud frente a aspiresco que te recriminó tu acción (+1 para él). Por eso fue "al rato" y no justo despues de "grifear"; estaba liadisimo, hice la vista gorda pero que encima te enfrentes a quien te dice lo que no debes hacer, NO.

Por otro lado, me preguntaste en privado y en privado te contesté que era un ban temporal para que te leyeras con calma y tranquilidad las normas, porque entrando así no vas a ninguna parte. Pero lejos de quedarte conforme, abres el hilo para generar más controversia. Por mi parte el "Banned by SkasS" lo mantenía permanente, pero como aquí no es una autocracia, que el resto de admins se pronuncien y decidan.

Al resto, me parece cojonudo que defendais a la gente que entra rompiendo cosas, pues nuestra diversión y motivo de juego no es más que echar a la gente y no dejarles jugar. Ya sabéis, complejo de inferioridad, la tenemos pequeña y esas cosas. No tiene nada que ver que tengamos al día decenas de quejas de robos y grifeos.

Avatar de Usuario
Vichillo
Mensajes: 144
Registrado: 27 Ene 2011, 17:41

#6

SkasS escribió:

Al resto, me parece cojonudo que defendais a la gente que entra rompiendo cosas, pues nuestra diversión y motivo de juego no es más que echar a la gente y no dejarles jugar. Ya sabéis, complejo de inferioridad, la tenemos pequeña y esas cosas. No tiene nada que ver que tengamos al día decenas de quejas de robos y grifeos.

Este parrafo no se a que viene. No se quien ha dicho que te diviertas haciendo eso, que tengas complejo de inferioridad o algo parecido.  Y dado que soy el unico que ha posteado defendiendolo, supongo que lo diras por mi. Asi que supongo que lo habras leido entre lineas de mi post o algo asi  ???.

Y en mi opinion, aunque veo que esta mal visto darla porque parece ser que insultamos a los admin o algo asi. Todo lo que se "rompa" siendo invitado carece de importancia pues se regenera automaticamente.

Importa realmente que un invitado sabiendo que, lo que rompa no tiene efecto, lo haga mientras espera a dejar de ser invitado? No se, a mi personalmente no me dio por ahi, pero entiendo que sabiendo que lo que rompes se arregla al segundo me podria haber dado por ahi, de hecho, yo pensaba que solo se rompia a nivel del cliente y no del servidor y por eso se "regeneraba", engañado que estaba. Y dado que lo que se rompe, en este caso la farola, se regenera al instante, no creo que por este tema deba tener mayor castigo que un kick o baneo temporal como muchisimo, aunque en mi opinion carece totalmente de importancia.

En cuanto a la conversacion con aspiresco a la que hace alusion SkasS y si merece o deja de merecer ban por eso no me meto pues no estaba presente.

Imagen

Avatar de Usuario
Frimost
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 572
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Contactar:

#7

Vichillo escribió:
SkasS escribió:

Al resto, me parece cojonudo que defendais a la gente que entra rompiendo cosas, pues nuestra diversión y motivo de juego no es más que echar a la gente y no dejarles jugar. Ya sabéis, complejo de inferioridad, la tenemos pequeña y esas cosas. No tiene nada que ver que tengamos al día decenas de quejas de robos y grifeos.

Este parrafo no se a que viene. No se quien ha dicho que te diviertas haciendo eso, que tengas complejo de inferioridad o algo parecido.  Y dado que soy el unico que ha posteado defendiendolo, supongo que lo diras por mi. Asi que supongo que lo habras leido entre lineas de mi post o algo asi  ???.

Y en mi opinion, aunque veo que esta mal visto darla porque parece ser que insultamos a los admin o algo asi. Todo lo que se "rompa" siendo invitado carece de importancia pues se regenera automaticamente.

Importa realmente que un invitado sabiendo que, lo que rompa no tiene efecto, lo haga mientras espera a dejar de ser invitado? No se, a mi personalmente no me dio por ahi, pero entiendo que sabiendo que lo que rompes se arregla al segundo me podria haber dado por ahi, de hecho, yo pensaba que solo se rompia a nivel del cliente y no del servidor y por eso se "regeneraba", engañado que estaba. Y dado que lo que se rompe, en este caso la farola, se regenera al instante, no creo que por este tema deba tener mayor castigo que un kick o baneo temporal como muchisimo, aunque en mi opinion carece totalmente de importancia.

En cuanto a la conversacion con aspiresco a la que hace alusion SkasS y si merece o deja de merecer ban por eso no me meto pues no estaba presente.

La cuestión es que un usuario que se debería haber leído las normas, entre y rompa objetos, no deja muy buena opinión de el.
Por mucho que se reponga. Si nos rigiéramos por esa regla todos, ya os digo yo que a mas de uno le daría un ataque al ver que su casa y sus objetos se han esfumado... como se pueden reponer... :P

Imagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#8

Y hemos sido engañados las suficientes veces para mantenernos cautos. ¿Quién asegura que sabía que se regeneraría? Porque su pregunta en el chat no indica precisamente eso, al revés, piensa que es "malo" que se regenere, como si lo normal fuese que se hubiese quedado como estaba.

Y no, vichillo, el mensaje no iba por ti. En este caso has sido tú el que lo has defendido, sí, pero si lees con atención estoy hablando en plural, por lo que va dirigido a todos en general porque no es el primer caso y esto empieza a ser absurdo.

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#9

A ver, que esto desvaría a velocidad de vértigo.
Da igual que los bloques se regeneren o no, las intenciones de entrar y romper algo directamente no dice mucho de un player, si todos entraran rompiendo lo que les da la gana por el mero hecho de que se regenera a los admins se nos floodearía el chat con avisos antigriefing y, creemé, tenemos demasiadas conversaciones, avisos y privados que leer.
Insisto en que NO ES EXCUSA el hecho de que los bloques se regeneren, de hecho ¿como nos aseguramos de que un jugador conocía este detalle? muchos llegan al server porque han encontrado la dirección por ahí y ni siquiera han visitado la web ¿como sabemos que sus intenciones no eran malas e improvisó una excusa al mirar en las normas por que no puede "destrozar"? por esto se le aplicó el ban que, como dice skass, fué temporal y se le añadió el agravante de una conversación fuera de lugar.
A lo que se refiere skass es que muchas veces nos encontramos con posts de auténticos griefers que han robado, roto e inundado y claman a la sensibilidad de la comunidad con post sensibleros y demagogos despotricando y tildando de dictadores sin alma a los admins.
Solo pido que confieis en nosotros, antes de contestar este tipo de post esperar a que se pronuncie un admin, seguro que, o tenemos motivos más que suficientes o ha sido un malentendido que no dudaremos en subsanar siempre que se aclare directamente con el usuario en cuestión... solo eso, no somos máquinas infalibles sin corazon, solo queremos lo mejor para esta comunidad.

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#10

Tranquilo Phanq, sabeis todos los admins que teneis nuestro apoyo y que confiamos en vuetro criterio.

Yo no encuentro nada tranquilizador lo sucedido. La cosa hubiera sido enormente diferente si hubiera habido un aviso, por ejemplo: He oido que si un invitado rompe algo, se regenera, Puedo verlo? es que me pica la curiosidad! En ese caso podria llegar a ser comprensible porque no deja de ser curioso.

Pero visto lo visto, mi opinion es no fiarme ni un pelo, que estamos todos curados de espantos y sabe mas el diablo por viejo que por diablo. Y como nos las han metido dobladas una jartá de veces yo prefiero prevenir que curar, que prevenir es un comando y curar es un palizon de reponer bloques.

Última edición por Dremin el 31 Ene 2011, 14:09, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Nelsolla
Mensajes: 19
Registrado: 29 Ene 2011, 17:11

#11

encima nadie vio lo ocurrido fui yo el que lo dijo por el chat... y todo el mundo sabe que los bloques brillantes esos son muy fáciles de romper...

SkasS, si te ha molestado, pues lo siento pero desbaneame ya que quiero jugar...

Me he pasado los últimos tres días (desde que me registré) viendo la vista isométrica del mapa, leyendo y releyendo las normas y casi obligando a mis padres a darme 15 euros suplicando tirado en el suelo (bah eso es exagerado, no me tire al suelo...) para que 1 minuto después de entrar en el servidor de mis sueños, alguien me banee  :'(

PD: desbaneame ya, ya pasó un día como me dijiste y  ya he leído tropecientasmil veces las normaaaaas...
PDD: quiero una casa muuuuy lejos de la ciudad y de las farolas...

Avatar de Usuario
Nelsolla
Mensajes: 19
Registrado: 29 Ene 2011, 17:11

#12

Lo que mas me cabrea de este ban es que si escribes en google "server español minecraft" casi todo lo que te sale son paginas de este foro y de ahí para abajo hay servidores argentinos con tropecientosmilmillones de ping, no volveré a hacer nada "malo" (malo va entre comillas porque lo único que he echo malo es nada) pero quiten el ban por favor  :'(

Edit 4:40
Quiero volver al servidor por favor, no haré nada malo pero quiten ese estúpido ban por favor, el juego me lo debería de haber comprado mañana pero a base de lloros conseguí que me lo comprasen ayer y, nada más entras recibo un ban...

Última edición por Nelsolla el 31 Ene 2011, 17:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vichillo
Mensajes: 144
Registrado: 27 Ene 2011, 17:41

#13

Vosotros sabreis, yo aqui soy nuevo y no se lo que habreis tenido que aguantar la verdad, solo queria dar otro punto de vista sobre el asunto :P

Nelsolla, si te quieren quitar el ban, te lo quitaran. Dar la lata y postear muchas veces pidiendo que te lo quiten no creo que ayude lo mas minimo a mejorar tu imagen.

Imagen

Avatar de Usuario
Frimost
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 572
Registrado: 27 Oct 2010, 23:00
Contactar:

#14

Vichillo escribió:

Nelsolla, si te quieren quitar el ban, te lo quitaran. Dar la lata y postear muchas veces pidiendo que te lo quiten no creo que ayude lo mas minimo a mejorar tu imagen.

  ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Juanmalocoy
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2011, 05:01

#15

entonces.. tu odias a nuestra a nuestros servidores argentinos T_T que feas palabras

Responder