Listado de poblados NPC

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#91

Al final consegui repoblar el poblado... y tanto
Aqui podeis ver a m690 siendo acosado amigablemente por unos pocos aldeanos :D

ImagenImagen

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#92

Ya que me queda solo terminar unos arbolitos, solicito que se etiquete a Villa Espejo en el mapa dinámico.

Gracias!

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#93

En MM hemos repoblado el poblado de Shiln Creek :D


También solicito marca para el poblado 'Villa Hielo', en Snöar.

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=8&x=-42.24432568398083&y=64&z=3553.3052683019646

Avatar de Usuario
GinTheEvil
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jun 2012, 15:40

#94

Hola! Entre un compañero y yo estamos remodelando un poblado NPC que está en  las coordenadas 1078x 2708z Es un poblado pequeño, pero pretendemos agrandarlo un poco y hacer una pequeña villa con murallas. Somos Vilertdor y un servidor. Aún no tiene nombre.

Imagen

"…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#95

Estoy protegiendo y ampliando el poblado de  +3230 -5400
No parece estar cogido, me gustaria encarmarme de el , gracias

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#96

Bueno, pues después de casi dos horas he conseguido por fin volcar el hilo del Listado de poblados NPC a la página Listado de poblados NPC del 6º Mapa en el Wiki. Ya me diréis qué os parece.

Estoy pensando en eliminar los listados de este hilo y dejar sólo la tabla completa en el wiki. ¿Opiniones?

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#97

Pues sería mejor porque cada uno puede ir poniendo los cambios y no esperar a que tu lo hagas y darte toda la responsabilidad. Por ejemplo podría hacer el cambio de propietario de la V045 (que creo que se te paso por alto  ::) ) al momento de haberlo hecho.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#98

Los poblado han de ser publicos¿?
Donde puedo ver las normas sobre aldeas¿?
Gracias

Avatar de Usuario
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 617
Registrado: 11 Jun 2011, 00:13
Ubicación: Móstoles
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

#99

GinTheEvil escribió:

Hola! Entre un compañero y yo estamos remodelando un poblado NPC que está en  las coordenadas 1078x 2708z Es un poblado pequeño, pero pretendemos agrandarlo un poco y hacer una pequeña villa con murallas. Somos Vilertdor y un servidor. Aún no tiene nombre.

Ese poblado ha desaparecido del mapa... La marca del mapa dinámico sigue, pero el poblado ya no está. ¿Alguien sabe qué ha pasado?

-- Wayfarer

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#100

Ese poblado lo han movido al pinar de al lado del desierto en el que estaba. Aunque del poblado original no queda ni la estructura de las casas.

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#101

Si me restauran el poblado, podria acondicionarlo

Enviando mensaje desde el futuro a través de mi telefono-microondas.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#102

klyonline escribió:

Ya que me queda solo terminar unos arbolitos, solicito que se etiquete a Villa Espejo en el mapa dinámico.

Gracias!

Pofavó dB, pofavó

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#103

klyonline escribió:
klyonline escribió:

Ya que me queda solo terminar unos arbolitos, solicito que se etiquete a Villa Espejo en el mapa dinámico.

Gracias!

Pofavó dB, pofavó

¿no iría este post en el hilo de petición de marcas en el mapa? :P

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#104

ElComediante escribió:
klyonline escribió:
klyonline escribió:

Ya que me queda solo terminar unos arbolitos, solicito que se etiquete a Villa Espejo en el mapa dinámico.

Gracias!

Pofavó dB, pofavó

¿no iría este post en el hilo de petición de marcas en el mapa? :P

Nope,  en este hilo, si te fijas en las demas paginas, se usa para adjudicarse poblados NPC libres y ponerles nombre.

Avatar de Usuario
Fillodovento
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 89
Registrado: 16 Dic 2012, 22:56

#105

Bueno pues mi poblado ya me lo agencie hace mas de un mes pero no es hasta hoy que lo hago publico (lo queria terminar antes).
Podeis visitarlo si estais por la zona, esta excelentemente defendido por golems que protegen los aldeanos, digo esto porque a veces se generan hordas zombies que son exterminadas en directo por los golems. Hay disponibles granjas publicas con todos los tipos de arbol, de patatas, zanahorias, calabazas, melon, caña de azucar y trigo.
Tambien hay animales pero solo se puede extraer leche de las vacas y coger los huevos de las gallinas.
Hacer caso a los carteles informativos, y si recolectais volved a plantar, si os sobra algo (como semillas al recoger arboles las dejais en los cofres que hay disponibles para sobras.
Una cosa mas, si teneis hierro podeis haceros unas tijeras y esquilar las ovejas, tengo diez ovejas de cada color que existe disponibles para uso publico. Si salis del poblado usando el camino hay un par de minas cuya entrada localizareis siguiendo las señales, aun no estan del todo exploradas.

http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=6&x=-203.3983805337773&y=64&z=-4800.476341722819

Aprovecho para agradecer la ayuda prestada a DJAlondra que ayudo en las fases iniciales del proyecto y con la granja de arboles.

Cerrado