Infectus, de Ángel Villán (SGM Skass)

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#1

Ya sé que hace una temporada que estoy liadisimo con varios temas que me impiden entrar todo lo que me gustaría al server, y como cada vez que saco un rato veo muchas caras conocidas y hace mucho que no hago spam via chat (o vía avioneta), he pensado que lo mejor sería hacer un post "oficial" contandoos qué es Infectus..

Infectus es la primera novela que un servidor, cofundador de MCers, tuvo el gustazo de publicar hace un par de años. Este mismo año que acaba se publicó el segundo volumen que cierra la historia, y me gustaría (aparte de animaros a leer aunque sea el avance gratuito, que es el primer capítulo entero de 4 que tiene) dejaros con la ficha de la novela:

Imagen

Sinopsis

Todo ha desaparecido, el mundo que conocías como tal, ha dejado de existir. Se ha esfumado igual que tus recuerdos, y sólo queda ante ti un mundo terrorífico plagado de bestias que desean arrancarte las entrañas.
“Si caes, volverás como un heraldo de Muerte. Un siervo sin alma alguna, un cascarón vacío.
En la búsqueda de tu pasado, recorrerás un mundo yermo que ha caído bajo el yugo de la muerte. Los que regresaron del infierno te darán caza sin descanso, y los que sobrevivieron a la plaga intentarán arrebatarte lo único que te queda: aquellos a los que aún quieres y amas.
“Ya no hay tiempo para descansar, ni para lamentar tu suerte. No hay tiempo para derrumbarte, ni para soltar una sola lágrima. Actúa, muévete; aprieta los puños y lucha.
Sobrevivir. Sólo puedes sobrevivir.”

Infectus ahonda en lo más macabro de la naturaleza humana, presentando las miserias e infamias que están dispuestas a cometer los supervivientes para aguantar un día más.
Con un estilo propio y diferenciado, la novela te encarnará en su protagonista, obligándote a abandonar tu posición como espectador. Ahora estarás en su piel, vivirás cada alegría y sufrirás cada revés.

Su lucha, será la tuya.


Título: Infectus
Autor: Ángel Villán
Editorial: Séneca,
Colección Catarsis
Páginas: 315
PVP: 15 €
ISBN:978-84-15128-04-5

Título: Infectus II
Autor: Ángel Villán
Editorial: Séneca,
Colección Catarsis
Páginas: 280
PVP: 15 €
ISBN: 978-84-15128-27-4

Para comprarlos está un poco dificil, pues la distribuidora quebró y la editorial quedó tocada, buscando nueva distribuidora, así que sólo se puede comprar online a través de la propia tienda de la editorial (gastos de envio gratuitos), en otras librerías online como cyberdark o la fnac, o bajo encargo en cualquier librería =)

Os dejo el link con toda la info para comprar:

Última edición por .skass el 14 Dic 2012, 22:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#2

Y ahora el favorcillo que me gustaría pediros, pues el libro ha aparecido en una lista de los mejores libros de literatura "zombie" y con unos cuantos votos podría escalar en la lista cual mano podrida desde la tumba :3

http://listas.20minutos.es/lista/los-no-muertos-en-la-literatura-libros-de-zombies-que-no-te-puedes-perder-349887/

Como curiosidad, en la misma aparece Carlos Sisí (SGM excessus) con su saga de Los Caminantes, el otro cofundador de MCers, así que os animo a votarle a él, aunque el mamón está bien consolidado en la cabeza de la lista XD

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#3

Votado, y mañana me pido la segunda parte, que mi exnovia esta ansiosa por leerlo xD

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#4

Cagüen, excessus no necesita que lo votemos, que va top por diferencia D:

Ale, skass, massinco :D

Y Cell, por dior, qué libraco, la de buenos tiempos que me hizo pasar.
Y oh, Apocalipsis, menudo tochecito, 3 días estuve pa leérmelo, aunque estos dos, cell y apocalipsis, no son de zombies estrictamente hablando.

Bueno, Ángel Villán, mi voto pa tu saca.

PD: Como premio, ¿No podrías poner tu típica avioneta de "compra infectus" en el spawn?

Última edición por youss el 14 Dic 2012, 22:41, editado 1 vez en total.
Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#5

Cuando tenga un rato (la semana que viene) hago algo más chulo xDDD

Y votar a exce, que tambien se lo merece!

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#6

A mí me dan miedo esos libros :( ¡pero votados con 5 puntos estáis ya!

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#7

Recomendadísimos los 2 libros!! Yo me enganché a este género gracias a este libro :)

Iverson383

#8

+5 para ambos :D

A ver si te metes por el server, que ahora por fin puedo sobornarte con toneladas de galletas ;)

Datzu

#9

Votados. Luego me pasáis unos diamanticos y en paz.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#10

Estas dos novelas son de las que más me han enganchado por su forma de narrar los acontecimientos.
Coincidiendo con la popularización y difusión del género Z, uno adapta lo que conoce a lo que lee, porque aunque no sea un libro con ilustraciones, es una novela gráfica que se va montando en tu cabeza. Todos veremos a cada personaje de forma distinta, ya que aún no hay versión cinematográfica.

Y recalco ese aún, porque potencial tiene, y mucho, como ya comentamos con el propio Ángel tomando unas cañas a la salida de la presentación. Sería sin duda un cambio fresco a las películas apocalípticas, porque no es un Resident Evil, el gore por el gore no es el estilo de esta obra, aunque sí sea descriptiva. El lado de vista moral y social son un gran elemento que aportan esa diferenciación respecto al resto.

Dicho esto, claro que recomiendo la lectura, y además está disponible la "versión de prueba" que amablemente nos ofrece. Un 25% del libro es suficiente para engancharte 25 veces.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#11

Resumen de todo lo leído anteriormente:

[shadow=red,left][glow=red,2,300]Compra Infectus      Compra Infectus      Compra Infectus      Compra Infectus      Compra Infectus[/glow][/shadow]

Voy a votar ;D

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#12

+5, y +4 exce

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#13

¡Nene! A mi me gustaría tenerlo como regalo de Navidá con una dedicatoria tuya (un poco de sangre, saliva o un pelo de tu barba).

Espero tener pronto una copia y cuando lo tenga leído te daré mi opinión.

;)

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#14

Ya estáa por encima de Max Brooks  ;D

Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#15

Pos yo voto por el de skass solo, ya que los otros no me los he leido.

Responder