Solo decir que de vez en cuando se reciben hasta CV de gente, que suele precederse con una actividad frenetica de colaboracion en foro.
De nada a VIP XD
Moderadores: SGM, Moderador, GM
A ver si entiendo perfectamente la responsabilidad de un GM y también entiendo que sea complicado que alguien que no sea conocido se convierta en GM cuando hay un grupo de gente que se organiza entre ellos, ya he experimentado eso. El caso es que no me esperaba vuestra reacción... Alguien me podría poner algún enlace o lo que sea para lo de la paga trimestral?? Y otra cosa que me gustaría saber son los poderes que tienen los GM, si alguien hace el favor claro
Vantear escribió:A ver si entiendo perfectamente la responsabilidad de un GM y también entiendo que sea complicado que alguien que no sea conocido se convierta en GM cuando hay un grupo de gente que se organiza entre ellos, ya he experimentado eso. El caso es que no me esperaba vuestra reacción... Alguien me podría poner algún enlace o lo que sea para lo de la paga trimestral?? Y otra cosa que me gustaría saber son los poderes que tienen los GM, si alguien hace el favor claro
Jugamos con las leyes del espacio y el tiempo.
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Caassyy escribió:ElComediante escribió:Los GMs son jugadores VIP que han sido patrocinados a GM.
¿Patrocinados? Noup, que no se le paga a un GM.
Mejor decir... 'ascendidos' (aunque más bien... castigados xD que hay que tener una pacieeeeennnciiiaaa a veces...)
Quería decir "promocionados", mea culpa
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Vantear, no te lo tomes a mal pero es una reacción común en la comunidad.
Son muchos los usuarios que han realizado la misma pregunta anteriormente con el fin de promocionarse ellos mismos como GM. No digo que sea tu caso, pero ya te digo que la inmensa mayoría comienzan así.
Luego tenemos los que redactan CV para ser GM, los que después de un baneo piden ser GM o los que directamente entran diciendo que quieren ser GMs y que tienen "experiencia".
Por lo demás, respondiendo a tu pregunta sobre los poderes, digamos que somos capaces de saber las acciones que han cometido los jugadores, reparar y arreglar destrozos provocados por los griefers, banear, kickear, otorgar permisos a los usuarios invitados, uso del modo crestivo, entre algunas herramientas más.
Evidentemente estas herramientas son única y exclusivamente para el uso del GM y no para atender los caprichos del resto de usuarios. Como habrás viso somos los que vigilan que se respeten la normas y no monjas de la caridad que se dedican a dar materiales.
Sobre el VIP, los pagos se hacen trimestralmente a través de paypal y el siguiente periodo se abre en febrero. ¡Cuesta unos 10 euritos tener el nombre verde!
Espero haber dado respuesta a tus dudas.
Un saludo!
Muchísimas gracias Mistoban!! Joe mejor respondido imposible y sí, entiendo de que va la cosa, tranquilos que solo vengo a probar un server como otro cualquiera que me había gustado de entrada Lo digo porque intentaré no tocar las narices a nadie. La verdad es que mi primera reacción fue de ofensa y no me esperaba esto. Solo faltaba la muletilla: "Espero que hayas aprendido la lección" XD
Leyendo esto, me recuerda el post que puso un usuario ElComediante preguntando por lo mismo, el como ser moderador...