Minecraft es uno de los diez juegos de PC más vendidos de la historia

Moderadores: SGM, Moderador, GM

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Como crear un server dedicado (LAN):

1.- Creas un mundo en SP
2.- Le das a Open LAN
3.- Ale, todo listo.

Iverson383

Y si no es de red local por hamachi también se puede jugar con la opción Open to Lan, pero primero hay que configurarlo.

BMYGRLFRND

Pero si los servidores dedicados ya los hay y son super simples de configurar e iniciar!

Como dijo Iver, del Hamachi es una muy buena opción

Enviado desde mi Sony Ericsson XPERIA Ray con el "Patatal" ;D

Imagen

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente

lo realmente curioso es como un juego tan simple en el sentido de que: no tiene unos graficos alucinantes, no es algo taan novedoso, y que cualquier juego a primera vista pinta mejor que este, sea tan aclamado.
yo opino que es por la libertad, es decir : en un left4dead, call of dutty, age of empires o casi cualquier juego, siempre estas muuy limitado (caminos por los que ir a narices, misiones, obligaciones a seguir una senda etc) y en cambio, minecraft es el juego que te deja sin nada en medio de todo para que crees lo que te salga de los calzoncillos. puedes hacer un castillo, una base de misiles, un avion, una nave extraterrestre...
y si lo pensamos bien, el juego en si no es complicado de hacer (son porron de bloques diferentes que tienen caracteristicas diferentes), lo complicado es lo que se puede hacer con el. ejemplo presente: con la RS puedes levantar un pistoncito (nada grande) pero si lo conectas todo bien, y tienes coco, te puedes hacer una calculadora! digo yo que en poco estamos con PC`S dentro de minecraft jugando a un terraria, no creeis?

Imagen

Imagen  ImagenImagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

STRIKERMAGIC escribió:

... digo yo que en poco estamos con PC`S dentro de minecraft jugando a un terraria, no creeis?

Llegaste tarde xd

https://www.google.com/search?q=terraria+in+minecraft&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Responder