Templos/Altares

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
dooku703
Superviviente
Superviviente

Hola busco gente(alcaldes en vedad) de zonas distinatas del mapa para construir templos/altares a los GM.
Mi idea es hacer un templo al estilo que quiera el encargado/a  de cada uno, con un altar de sacrificios y ovejas para sacrificar :).
En breve posteare fotos del redil y camino al sacrificador, el diseño de los templos quedando a postear por cada cual.
Elegid GM y si lo aprueban a diseñar el templo!

(podria ponerse una estatua gigante del patron del templo, o bien una replica si este accede a ello)

ejemplo de templo:

Imagen

y aqui la idea para el altar del sacrificio:

Imagen

Evidentemente el que se encargue de cada templo proporcionara las ovejas, el peregrino debiendo criar 1 para sacrificar 1.

Aqui va el prototipo del templo a Mistoban el Terrible!

Imagen

Imagen

Imagen

y ese seria el altar con una replica de misto detras de los yunques

Última edición por dooku703 el 18 Dic 2012, 14:52, editado 1 vez en total.
pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Existe algo "similar" en el mapa. El Olimpo. Lo que se podría hacer es un pequeño altar al lado de cada estatua, donde poder hacer los sacrificios.

dooku703
Superviviente
Superviviente

ya lo se luigi, lo que yo pretendo es que se haga esto en ciudades, y que el GM elegido sea el patron de la ciudad. creo que eso daria mucho juego a la hora de diseñar una urbe xD

youss
Superviviente
Superviviente

Yo lo veo un poco chungo, ya que los gm son usuarios igual que nosotros, simplemente que han sido promocionados para poder moderar a la gente. Ya se hizo el olimpo, y ahora añadir a eso un "patrón" gm...

Por mi parte, en mi ciudad no quiero gms XD, ni vivos ni muertos (bueno, a veces cuelo a alguno a cambio de diamantes).

Spoiler

ImagenImagen

dooku703
Superviviente
Superviviente

posteare un prototipo de templo a Mistoban el Terrible, a ver si puede decir que no xD
aparte no se si sabras que en la antiguedad habia cultos y templos tambien a los heroes.
de hecho en españa estaba muy extendido el culto a Heracles, con altares, templos, ritos, etc.

Última edición por dooku703 el 18 Dic 2012, 16:31, editado 1 vez en total.
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Me acuerdo la que se lio con lo del Olimpo Minecrafters. Hacer altares podria reavivar la las brasas...

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No creo que sea muy correcto lo que propones, no somos seres mitológicos que aparecen de la nada y tienen poderes sobrenaturales.
Somos un usuario más, que como dice you, estamos ahí para ayudar si surgen problemas. Si tenemos herramientas especiales es para esas tareas y porque perdemos el tiempo que tendríamos para jugar normalmente.
Esto podría traer un buen debate que no necesitamos, preferiría mil veces que hicieras un altar a un ser realmente mítico como Son Goku o el Power-Ranger verde.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Yo hace tiempo que tengo pensado hacer un templo bien currado para Ella. :P

Cosas como esta para seres mitologicos inventados y no GMs, SGMs, cualquier persona, seres mitológicos actuales (para evitar general polemica de religiones), etc. creo que es muy original para darle más vidilla y gracia al servidor.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:

Yo hace tiempo que tengo pensado hacer un templo bien currado para Ella. :P

+1

Muy buena idea!  :D 

Respondiendo al tema planteado, en realidad, lo único verdaderamente importante es hacer algo que te gusta, que te lo pases bien haciéndolo y que no sea ofensivo para nadie... Para esto último, sí creo que es importante no "discriminar" dentro de colectivos, lo cual me recuerda que tengo un trabajo pendiente....bueno...tres trabajos para ser más exactos....  ::)

Imagen

Imagen

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Si se hace un altar para Ella, me apunto.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Tengo pensado construir un templo para Ella en Limburgo. A ver cuando sale una version de bukkit 1.4.x estable para poder empezar. :S

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

dooku703
Superviviente
Superviviente

si me pongo una skin y hacen una replica, luego puedo cambiarme otra vez y que la replica siga con la skin inicial? por poner replica de otra cosa en el templo

Responder