Muy buenas a todos.
Soy nuevo en este Foro pero no en el amplio mundo de Minecraft.
Desde el primer momento que jugué a Minecraft se convirtió en un clásico para mí. Muchas veces lo he dejado de lado para jugar a otras cosas o por otros motivos, pero tiene algo diferente; quiero decir que siempre puedes volver a jugar después de mucho tiempo y será completamente distinto.
El solitario Steve y yo hemos pasado muchas horas juntos.
Me gusta el modo survival pero también intentó hacer grandes cosas en modo creativo. Últimamente juego muchos mapas de aventura solo o con amigos en un pequeño server que tengo desde hace tiempo. Es ahí donde hemos hecho survivals cooperativos, mapas de habilidad, de aventuras, de puzzles... Y por supuesto batallas entre nosotros.
Hace algún tiempo que buscaba un buen server en el que pasar el rato con gente nueva, pero al principio era un poco reacio a registrarme si no estaba seguro. Ya os imagináis a lo que me refiero, al final te registras y no te gusta y tienes miles de cuentas por ahí perdidas, te llega spam...
Pero he seguido este foro desde hace un poco, leyendo noticias, mapas de los que disponéis y la verdad que me ha encantado.
En general es por eso por lo que me he registrado y de hecho ahora mismo voy a entrar.
Si alguien quiere hablar conmigo que no dude en contactarme, para preguntarme lo que sea, para hacer un gameplay o simplemente para no echar sol@ un mapa de aventura que os guste.
Y por supuesto, contactad conmigo si estáis pensando un proyecto y necesitáis desde mano de obra, hasta un arquitecto socio que todas esas cosas me encantan.
Un saludo, ibanponz.