Comediante como quiebre tu empresa te envio a Ozymandias =D
En caso de que esto ocurra hacemos como en la vida real. Nos repartimos de acuerdo al porcentaje de acciones las propiedades y activos de la empresa (o en este caso, del empresario)
¿La empresa realmente se enriquece mediante el comercio, no? O sea, tiene beneficios más allá de la compra/venta de acciones.
Vale, otra pregunta más.
En ese caso, ¿los accionistas se llevan dividendos?¿O la única forma de enriquecerse es a través de la compra/venta de stocks?
Gracias por su tiempo.
La empresa se enriquece mediante comercio con terceros usuarios. Por ejemplo: yo obtengo 10 stacks de madera y los vendo por 4 diamantes con Comlan S.A. como beneficiario. De esta manera las acciones suben sin necesidad de comprar/vender acciones.
Los accionistas recibirán beneficios cuando vendan sus acciones a la empresa.
Perfecto! Hay mucha más participación de la que me esperaba. Si seguimos así tendré que vender parte de mis acciones xD.
A los que quieran comprar acciones, me conecto esta noche sobre las 22:00h.
¿Ya tienes permiso de la CNV? Acuerdate que los beneficios estan grabados al 15% y aunque las transacciones se hacen en Francia te toca tributar en España eh. Y para no perder las buenas costumbres la administracion se lleva el 3% de mordida.
Come, pon la sede fiscal en Andorra o Gibraltar... Que nos sablean
Y prepara una contabilidad b para enseñar a la administración, con escasos beneficios