Trenes y estaciones de mercancias y pasajeros

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Enhorabuena Lemart, te está quedando genial, ya sabes que habito cerca, así que, ya sabes, si quieres que te ayude o que te consiga materiales no dudes en pedirme ayuda. Me parece una muy buena idea el tramo a una excavación de arena, además, esa arena es de primera calidad, hará una arenisca y unos bloques muy bonitos xD. Tendré que pasarme a visitar la estación, tiene muy buena pinta.

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

Buen trabajo Lemart, te está quedando de lujo!! :D

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Imagen

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Placton, me gusta tu avatar, ¡qué clase, qué elegancia!

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Verdad que sí xD, es un honor este halago de la parte de tan ilustre califa xD. Lo mismo te digo en cuanto al tuyo. Es un jacobino (conocidísimo) del que me inspirado para hacer mi skin.
...Tengo como la impresión de que me voy offtopic...

Lemart
Superviviente
Superviviente

Plancton escribió:

...Tengo como la impresión de que me voy offtopic...

Creo que si XD

He modificado un poco el primer post reduciendo la cantidad de imagenes, dejando solo 1 de cada mostrando el vagon de perfil (aunque hay algunas que no se ven porque el servidor donde estan alojadas esta caido). Añado ademas 2 nuevas alli y aqui esta las imagenes con mas detalle:

Locomotora a vapor 2nd tipo
ImagenImagenImagen

• interior de cabina
    Imagen

Vagón Porta-Containers
ImagenImagen

La locomotora de vapor es la que usare para que transporte los vagones volquete llevando la arena a Ala-Sbirriah, no creo que tarde en poner algun cubo de él

Lemart
Superviviente
Superviviente

Ya esta terminado el nuevo tren con su carga, esta situado al norte de la estación de mercancias de la granja Krispis, justo en la inmediación del desierto.

Este es el "famosito tren de la arena" llevado su carga a los dominios de Ala-Sbirriah, aqui dejo una imagen de él:

Imagen

Lo gracioso de todo es que ni existe aun la estación de donde lo saca XD , pero no tardare ahora en empezar en su construcción.

Espero que os guste y comentar ;)

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¡¡Eso es!! que no paren de cargar esos trenes por el amor de dios, que con un poco de suerte hay una torre de Babel que construir.

Txapeau, te está saliendo una coleccion de trenes brutal, nada que envidiar al train&zeppelin mod del FTB :)

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Ya ya sabes que tienes tu zona y materiales reservados en mm ;)

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Te queda genial, como ese desierto me pilla cerca, no dudes en pedir lo que sea si te puede ser de utilidad.

Lemart
Superviviente
Superviviente

Anoche se me ocurrio un nuevo tren que podra circular por uno de los lugares mas extensos de los biomas (como no lo sepais es para daros  de.... XDD) y hace poco que he terminado el prototipo y de como se vera las vias en imagen:
Imagen

La locomotora se llama Tren Marino, y pista, "sale en un gran famoso manga muy popular" y con ello me adjudico los derechos de su montaje  8) ya que me dedido a la construcción de todo que tenga que ver con los trenes jejejeje

Aqui teneis las imagenes y añado ademas 2 fotos en el primer post:
Imagen
Imagen
Imagen

-interior de la cabina
Imagen

-interior del tender
Imagen

A ver que deciis gente  ;D

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Solo hay 2 posibilidades:

• Eres un fanático de los trenes

• Eres Sheldon Cooper

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Lemart, creo que necesitas probar el littleblock mod del redpower2. :)

Asi a bote pronto diría que mientras la via marina no cruce un oceano y sea algo moderado, se podría usar como "puente". ¿tienes pensado algún sitio en especial?

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Para cruzar grandes masas de agua y océanos se podrían usar puentes de toda la vida. El tema es que al ser tan ancha la vía, serían un tanto armatósticos, pero (a mi) me gusta más la idea de un puente que una vía semi-hundida en el agua.

Además no tiene porqué ser un puente con pilares cada 10 o 20 metros que quedaría feo, podría ser un puente colgante o atirantado con (por ejemplo) 300 metros de luz. Quedaría mucho más estético y podría dársele otros usos (como una vía de monorraíl de toda la vida que pase por debajo o un camino peatonal). Porqué no?
Si algún tramo requiriese pasar por un océano y los GMs estuvieran de a cuerdo, me encantaría encargarme del puente
Imagen

Última edición por LucasK336 el 16 Ene 2013, 11:22, editado 1 vez en total.
ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Hace unos dias Lemart me hizo un tour por la estación y es una pasada, de verdad que os animo a que paseis a verlo porque vale la pena.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Lemart
Superviviente
Superviviente

pfgluigi escribió:

Solo hay 2 posibilidades:

• Eres un fanático de los trenes

• Eres Sheldon Cooper

No creo que sea yo esa persona porque sino, dios facepalm , y me gusta los trenes pero no tengo nada de eso como hobby  en la vida real para ser un fanático.

A400M escribió:

Lemart, creo que necesitas probar el littleblock mod del redpower2. :)

Asi a bote pronto diría que mientras la via marina no cruce un oceano y sea algo moderado, se podría usar como "puente". ¿tienes pensado algún sitio en especial?

No se a que te refieres 400M, no se que mod es; sobre colocarlo nada, por ahora es solo una idea de si usarlo o no.

LucasK336 escribió:

Para cruzar grandes masas de agua y océanos se podrían usar puentes de toda la vida. El tema es que al ser tan ancha la vía, serían un tanto armatósticos, pero (a mi) me gusta más la idea de un puente que una vía semi-hundida en el agua.

Además no tiene porqué ser un puente con pilares cada 10 o 20 metros que quedaría feo, podría ser un puente colgante o atirantado con (por ejemplo) 300 metros de luz. Quedaría mucho más estético y podría dársele otros usos (como una vía de monorraíl de toda la vida que pase por debajo o un camino peatonal). Porqué no?

como le he dicho a 400M es solo una idea por ahora y como dices, es mejor los puentes para cruzar grandes zonas de agua, aparte que suele tener algunos puentes varios niveles para el tráfico ferroviario, automovilístico y de envio de electricidad y gas.

Responder