Mundo Mina (mapa de recursos)

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

MAPA DE RECURSOS

Imagen

Ya teníamos el Mapa normal, el Nether, el End, las Estatuas y ahora nos complace anunciaros que hemos abierto un mapa de recursos para que abuséis de él tanto como queráis.

La entrada al mapa se encuentra situada en la antigua mina pública de Encrucijada, (para los nostálgicos y cotillas, esta fue la primera mina pública abierta en este mapa). Está situada en las cuevas del Spawn de fácil acceso para todos los usuarios, no tendréis mas que hacer "/home" para volver con vuestro botín a casa.

No construyáis nada, el mapa puede ser reseteado en cualquier momento. Obviamente no se permite el pvp.

Fdo. El staff

Última edición por A400M el 08 Ago 2013, 04:36, editado 1 vez en total.
Iverson383

Interesante, ¡muy interesante! :D

Selur91

I'm a maniac, maniac on this map, and I'm miniking like I've never mined beforee ♪♫

Está genial el mapa para minar como locos :D

Pato Pato Pato Pato Pato Pato Pato... - Ralph Wiggum

efeyabel
Superviviente
Superviviente

A mi no me acaba de parecer una idea tan buena, pero si es cierto que alarga la vida del mapa y ademas supone una mejora en los servicios que ofrece el server asi que... bienvenido sea!

Enviado desde mi movil disculpen las erratas.

Imagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Ademas si se hace eso, podriamos mantener el mapa hasta que nos cansemos de el, si hay una ampliación, con mas ores, se resetea el mapa de recursos y voilá!

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

youss
Superviviente
Superviviente

Eterdragon escribió:

Ademas si se hace eso, podriamos mantener el mapa hasta que nos cansemos de el, si hay una ampliación, con mas ores, se resetea el mapa de recursos y voilá!

Imagen

Los collones. A mi me mola lo de los recursos, pero prefiero si ya no se ha reseteado con lo de las esmeraldas y eso, no pidas que se siga sin resetear, que a You le gustan los reseteos y si no tiene uno al año se enfada y comienza a matar gente.

Spoiler

ImagenImagen

Juakofz
Superviviente
Superviviente

La superficie en sí del mapa mola... está hecho con algún programa en particular?

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Juakofz escribió:

La superficie en sí del mapa mola... está hecho con algún programa en particular?

Pero tío, creamos el mapa desde Laboratorios Aperture III, deberías estar atento de qué se cuece en tu empresa ;)

kansany
Superviviente
Superviviente

uhm me parece una buena idea pero realmente :/ no se, no me gusta la idea de querer alargar el mapa, a mi me mola la idea de resetearlo cada cierto tiempo, una de las cosas por las que no entro tanto es que me aburre saber que tienes un proyecto que nunca vas a acabar y que cuando crees que está acabado siempre hay algo que quieres hacer en ese proyecto

Pero bueno, realmente este tema no entra aqui  ^^.

wackman

Una duda ¿las menas aparecen en los mismos niveles que en un mapa normal?
Lo digo porque parece que la superficie del mapa es especialmente alta, y no sé si para buscar diamantes por ejemplo tengo que irme a profundidad 20 o puedo hacerlo en algún nivel más alto.

• ¿podríais quitar los mobs? No me quejaré más si los dejais, pero ya que esto es para minar recursos podríais quitarlos y hacerlo algo más seguro. Porque ayer me disparó un esqueleto por la espalda y me hizo caer al vacío, perdiendo armadura y picos _ _'

Por curiosidad ¿con qué parámetros habeis generado el mapa? Es que aparte de alto, parece que está super-agujereado, vamos, que hay muchísimas cuevas.

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

La distribución de menas es algo distinta a lo habitual, sobretodo porque el mundo es algo mas alto que uno normal, no necesitábamos un mundo con aire de 64 a 256.
En cuanto a los mobs, esto es un mundo para minear, no un super. Hay que ir con cuidado, iluminar y esas cosas habituales. Cuidado con los Creepers que explotan de verdad.

@kansany: Puedes empezar otro proyecto cuando quieras, para empezar de cero no tienes porque forzar a que el resto dejen los proyectos que puedan tener en marcha.

dooku703
Superviviente
Superviviente

podria usarse TNT para minar, ya que no hay construciones que dañar?

NxT
Superviviente
Superviviente

Dooku, está lleno de cuevas, no hace falta. Además, la tnt destruye muchos bloques, no es rentable

ImagenImagen

dooku703
Superviviente
Superviviente

pero funciona?, y lo que es mas importante: es legal usarla?

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

En el subsuelo teneis ravines enormes, cuevas de la ostia... Eso si hay que bajar abajo.

Cerrado