Assassin's Creed: Revelations

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Pukasz escribió:
redwolf562 escribió:

Anteriormente en Assassin´s Creed

¿Lo del fin del mundo en el 2012 cuándo entró a formar parte de la trama?

Si lo he entendido bien, Dssmond es el personaje del ultimo????????
Dios!!!! que intriga!

Respecto al fin del mundo:

Spoiler

AlertaSpoiler si no has jugado ningun juego!

Spoiler

Lo del fin el mundo sale en el final del Assassins Creed 1 cuando Desmond gana la Vista de Águila y ve los mensajes dejados por su predecesor

Posiblemente Desmond sea el personaje principal de Assassins Creed 3 =D pero el Revelations es el Assassins Creed 2.3

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

reddw562
VIP
VIP

Me parece que voy a rescatar el AC1, que siempre me pasa lo mismo: me paso el juego y luego no me entero del final.

La cuenta esa de 2.3_01 es un poco chorrada, eso sólo lo hace notch xD Creo que no hace falta que sea un número por personaje, un número por juego y listo. Además, en este último juegan los 3 personajes en distintos turnos. O eso es lo que he entendido del vídeo, que para salir del Ánimus deberá avanzar en la vida de Ezio yendo a la sede de AC, y reviviendo recuerdos de Ezio, de Altair y suyos propios. Así que realmente en este toca jugar con los tres.

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Hasta que no salga un Assassins Creed 3 oficialmente los seguire llamando 2.X

XDDDD

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Chuster
Superviviente
Superviviente

Yo ya he visto el final de "Revelations" y... no.

Esto es "Assassin´s Creed 2.8"

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

pues calladito con el final que a penas lo acabo de comenzar eh!
ya lo dijeron, esto es el final de la trilogía de ezio

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Aunque sea necropost y hasta el foro me esté avisando de ello, tenía que poner esto:

Imagen

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

reddw562
VIP
VIP

Muuuuy graciosos los del Game. Encargué el Juego 4 meses antes, porque pasaba por allí por casualidad, y a la hora de recogerlo me avisaron dos días antes (por lo cual, yo que vivo empanado, ni tenía dinero preparado) y me dijeron que tenía esos dos días para ir a por él o perdía la reserva. ¿Para qué hago la reserva entonces?  :-\

Así que te envidio profundamente...

SmokingChild

Esteee... ¿sabías que está por 20€? Y no es por hacer spam, es porque si te da tiempo puedes ir a devolverlo y comprar el serial a un precio mucho más barato.

Última edición por SmokingChild el 23 Dic 2012, 11:42, editado 1 vez en total.
Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

SmokingChild escribió:

Esteee... ¿sabías que está por 20€? Y no es por hacer spam, es porque si te da tiempo puedes ir a devolverlo y comprar el serial a un precio mucho más barato.

Smoking, es la edición coleccionista del 3, el Revelations lo tengo de una semana después de que saliera.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

SmokingChild

Drzego escribió:
SmokingChild escribió:

Smoking, es la edición coleccionista del 3, el Revelations lo tengo de una semana después de que saliera.

¿La edición coleccionista es la Join or Die Edition? ¿La misma que sale en el enlace que te he puesto por menos de 20€? xD

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

SmokingChild escribió:

¿La edición coleccionista es la Join or Die Edition? ¿La misma que sale en el enlace que te he puesto por menos de 20€? xD

No había visto el enlace, pero ahí pone digital download, lo tengo para PS3 porque como sabrás, hace 1 año que no tengo ordenador ya, y nunca me he fiado ni me fiaré de esas páginas.

reddw562
VIP
VIP

Meh, pero para tener la versión digital... usaría otros medios.

Si un juego me merece mucho la pena, prefiero tenerlo en soporte físico y poder jugarlo en una televisión y en condiciones, véase PS3, no en la pantalla de un PC  ;D

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

redwolf562 escribió:

Meh, pero para tener la versión digital... usaría otros medios.

Si un juego me merece mucho la pena, prefiero tenerlo en soporte físico y poder jugarlo en una televisión y en condiciones, véase PS3, no en la pantalla de un PC  ;D

Mi tele tiene HDMI, cuando tenía mi pc bueno, jugué al L4D2 un día que estaba solo en casa, y me lo pasé pipa.
Ahora espero al próximo para rularle el Skyrim.

reddw562
VIP
VIP

Ya pero mi TV no da para tanto jajaj  ;D

youss
Superviviente
Superviviente

Pues jodeos, porque a you dentro de 2 días le va a caer esto:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089294

Imagen

Ohhh qué ganitas. Todos los assassin que han sacado y sus dlc's :D

Spoiler