Ayuda por favor!!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
haitower92

Hola, espero que alguien me pueda ayudar...

He cambiado la direccion del server para poder jugar otra vez en el mapa pero sigo apareciendo en el lugar de los carteles que informan de los cambios que ha habido en las normas.
He probado a borrar el server de la lista apagar el minecraft y volver a probar, también he mirado en DOS la direccion ip del server y aun asi en el mismo sitio.
No se que hacer espero vuestra ayuda.

Gracias de antemano

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Qué direccion metes?

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Por lo que he estado leyendo, si pones la IP en sí, no funciona, y no te irá por que tu servidor DNS no resolverá de la manera correcta la nueva dirección.
En la configuración de red, pon una configuración manual de los servidores DNS, y pon los de google:
8.8.8.8 y 8.8.4.4

A ver si así funciona.

haitower92

lo siento pero no he entendido ni jota XD
no tengo mucha idea sobre estas cosas si me lo podrias decir en idioma para estupidos XD
gracias

haitower92

la direccion que meto es 91.121.17.96
perdon por el doble post pero no lo habia leido

reddw562
VIP
VIP

¿Pero por qué entráis con la IP?  :-\ Si has leído las normas, encontrarás allí la dirección que tienes que meter para conectarte, y es una dirección no numérica.

haitower92

ya lo he probado redwolf pero me sigue apareciendo en el mismo sitio.
No se porque pero por si acaso probe tambien con la IP numerica xk lei por hay en el foro como buscarla y aun asi nada
Probe a borrarla apagar y volver a ponerla pero nada y no se que es lo que estoy haciendo mal.
Entro en minecraft multijugador, le doy a add server, y en server address pongo "vip.mcers.es" sin las comillas claro y me sale donde los carteles.

haitower92

ya esta problema resuelto.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Fillodovento
Superviviente
Superviviente

Tengo el mismo problema, en mi caso, estaba jugando tranquilamente cuando me dio un error y me salio y al intentar entrar me aparece el mapa de los carteles informando de nuevas normas y nueva direccion, pero tengo puesta la direccion de las normas, sabeis a que puede deberse? :'(

Fillodovento
Superviviente
Superviviente

parece que se ha resuelto solo, de todas maneras alguien sabria decir a que se ha debido? .... en fin nos vemos por el server.

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Esto viene debido a que tu servidor de DNS no resuelve correctamente el nombre de "vip.mcers.es" y por eso aun te enviaba al anterior sitio.

Responder