Proyecto colaborativo! Cartografia tu ciudad!

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Iverson383

#31

Datzu escribió:

Programa de las coordenadas: https://docs.google.com/file/d/0BwYPyEI ... 9OOW8/edit

El punto de partida ya esta:
x: -59/-58
z: -1524/-1524
x: -58/-59
z: -1523/-1523

Id poniendo los puntos que vayáis recopilando, si veis que es mucho lio, ya los haré yo todos y listo. Que yo si me aclaro lo que tengo que hacer.

Wow, si tenemos aquí un programador...

¿Qué haces que no pasas el Minecraft a C++? xD

Datzu

#32

Iverson383 escribió:
Datzu escribió:

Programa de las coordenadas: https://docs.google.com/file/d/0BwYPyEI ... 9OOW8/edit

El punto de partida ya esta:
x: -59/-58
z: -1524/-1524
x: -58/-59
z: -1523/-1523

Id poniendo los puntos que vayáis recopilando, si veis que es mucho lio, ya los haré yo todos y listo. Que yo si me aclaro lo que tengo que hacer.

Wow, si tenemos aquí un programador...

¿Qué haces que no pasas el Minecraft a C++? xD

Eso lo hago cuando voy al baño :P

PD: Por si alguien quiere mejorarlo o se le ocurre algo mejor, dejo el código fuente:

#include <iostream>
#include <cstdlib>

using namespace std;

int main () {
    int iix, idx, six, sdx, p, iiz, idz, siz, sdz;
    iix=-58;
    idx=-59;
    six=-59;
    sdx=-58;
    iiz=-1523;
    idz=-1523;
    siz=-1524;
    sdz=-1524;
    do {
        system("CLS");
        cout<<"Pulsa 0 para acabar"<<"\n";
        cout<<"Te encuentras aproximadamente en(2x2):\n";
        cout<<"x: "<<six<<"/"<<sdx<<"\n";
        cout<<"z: "<<siz<<"/"<<sdz<<"\n";
        cout<<"x: "<<iix<<"/"<<idx<<"\n";
        cout<<"z: "<<iiz<<"/"<<idz<<"\n";
        cout<<"\n1- Sud-Oeste.\n2- Sur\n3- Sur-Este\n4- Oeste\n5- Reiniciar\n6- Este\n7- Nor-Oeste\n8- Norte\n9- Nor-Este";
        cout<<"\nElige tu opcion(0-9): ";
        do {
          cin>>p;
        } while (p<0 || p>9);
        switch (p) {
          case 1:
                iix=iix-1024;
                idx=idx-1024;
                six=six-1024;
                sdx=sdx-1024;
                iiz=iiz-1024;
                idz=idz-1024;
                siz=siz-1024;
                sdz=sdz-1024;
                break;
          case 2:
                iix=iix-0;
                idx=idx-0;
                six=six-0;
                sdx=sdx-0;
                iiz=iiz-1024;
                idz=idz-1024;
                siz=siz-1024;
                sdz=sdz-1024;
                break;
          case 3:
                iix=iix+1024;
                idx=idx+1024;
                six=six+1024;
                sdx=sdx+1024;
                iiz=iiz-1024;
                idz=idz-1024;
                siz=siz-1024;
                sdz=sdz-1024;
                break;
          case 4:
                iix=iix-1024;
                idx=idx-1024;
                six=six-1024;
                sdx=sdx-1024;
                iiz=iiz-0;
                idz=idz-0;
                siz=siz-0;
                sdz=sdz-0;
                break;
          case 5:
                iix=-58;
                idx=-59;
                six=-59;
                sdx=-58;
                iiz=-1523;
                idz=-1523;
                siz=-1524;
                sdz=-1524;
                break;
          case 6:
                iix=iix+1024;
                idx=idx+1024;
                six=six+1024;
                sdx=sdx+1024;
                iiz=iiz-0;
                idz=idz-0;
                siz=siz-0;
                sdz=sdz-0;
                break;
          case 7:
                iix=iix-1024;
                idx=idx-1024;
                six=six-1024;
                sdx=sdx-1024;
                iiz=iiz+1024;
                idz=idz+1024;
                siz=siz+1024;
                sdz=sdz+1024;
                break;
          case 8:
                iix=iix-0;
                idx=idx-0;
                six=six-0;
                sdx=sdx-0;
                iiz=iiz+1024;
                idz=idz+1024;
                siz=siz+1024;
                sdz=sdz+1024;
                break;
          case 9:
                iix=iix+1024;
                idx=idx+1024;
                six=six+1024;
                sdx=sdx+1024;
                iiz=iiz+1024;
                idz=idz+1024;
                siz=siz+1024;
                sdz=sdz+1024;
                break;
          default:
                break;
          }
    } while (p!=0);
}

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A400M
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#33

Yo si quieres te puedo poner colores datzu  :P.

Hoy le meto mano a ver si nos hacemos algún panel entero.

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Mistoban
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#34

No sé si sirve, pero he cartografiado Loira. Si queréis el mapa para algo puedo daros una copia!

Imagen

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A400M
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#35

Misto, de momento si ya lo has hecho quitalos de la pared por favor, con la ultima version del Fukkit chupan del server que no veas y generan LAG.

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NxT
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#36

Pero hacer mapas, consultarlos,y tenerlos guardados no da problemas, no?

ImagenImagen

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pfgluigi
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#37

De momento lo que genera LAG es el colgarlos.
Usarlos supongo que no.

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Mistoban
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#38

A400M escribió:

Misto, de momento si ya lo has hecho quitalos de la pared por favor, con la ultima version del Fukkit chupan del server que no veas y generan LAG.

Acabo de quitarlo. Si hay lag esta vez yo no he sido! :P

Imagen

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yeladies
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#39

Ahora que ya se ha solucionado lo de los mapas, es hora de retomar esto.

[center]Imagen

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Tkram
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#40

Nosotros tenemos Arryn y "enrededores" un mapa de 16x16 creo.

Imagen
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Mik_C
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#41

Solo falta un bukkit 1.4.6 estable y... :P

Puedes votar el servidor en estas páginas:

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robertoccu
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#42

Yo voy haciendo todos los del Sur, luego iré tirando hacia el Sur-Este hasta el Este.

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