Algunas ideas de ciudades

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Caloxeno

Bueno, antes que nada hola a todos, Les cuento que desde que vi el mapa dinámico se me ocurrieron idEas de ciudades. Espero que no sean tontas, solo son ideas. Son esas:

1- Una nave espacial gigante (como las de star wars) a una elevada altura donde se puedan construir casas en su interior.

2- Una ciudad submarino, o bajo el agua (creo que ya existe) .

3- Una ciudad de casas del árbol y puentes entre los arboles, en el amazonas y que conviva con la naturaleza.

4- Una ciudad construida casi toda construida por minerales, esmeralda, oro, diamante... y con una mina pública

Bueno, espero que les gusten mis ideas, perdonen si son tontas. Un gran saludo a todos.

reddw562
VIP
VIP

Movido a Ciudades, transporte, y Grandes proyectos..

El caso es que hay cosas así de todo eso:

1.- Nave espacial: Thanatos Emperor Class - VV01 <-- Y aquí buscan gente
2.- Ciudad submarina: Ver Aquaria
3.- Ciudades arbóreas: De casas árbol hay varios intentos, y ahora mismo de ciudades árbol sólo uno, y creo que parado...
4.- ¿Te refieres a una ciudad excavada o al aire libre? Esta no se ha hecho pero por lo caro que es ._. Pero está Moria, está Ciudad Valor, etc....

Realmente hay 6 o 7 tipos de ciudades que se repiten una vez y otra mapa tras mapa, con diferencias sólo en su alcance pero no tanto en las estéticas. La espina clavada que nunca se completó es Atlantis. Muchos intentos, pero poco resultado...

Aunque siempre he pensado que hay demasiadas ciudades para lo que se necesita de verdad, y en cambio en el tema de grandes proyectos no hay tanto como en otros mapas, y pueden llegar a ser bastante más interesantes que cualquier proyecto de ciudad... Pero son más complicados de plantear también, y se recurre mucho a la copia al final...

Responder