hola!
hace relativamente poco que uso capa en minecraft, (mod) y que se puede usar en MP.
mi propuesta es: y si todos usasemos capas en este servidor? estaria bien, pienso, ya que quien se instale el mod (un par de archivos .class en el .jar y listo) podra ver a quien tenga capas y el que no , no las vera.
para quien quiera apuntarse a instalar el mod he aqui la pagina oficial del mismo:
http://www.minecapes.net/
pasos para ponerse una flamante capa:
1º--> ira la pagina arriba puesta
2º--> clic en el boton install the mod, y debajo elegir o instalacion manual (abriendo el .jar con winrar y copiando los .class, borrando antes META-INF) o automatico. Yo prefiero el manual
3º--> una vez instalado vais a donde pone upload a cape
, y ahi en ese cuadrado de colorinchos, le dais a donde pone upload a file
(para subir una capa, como hariais con un skin normal. ) si no teneis una capa descargada, podeis ir al boton MORE... y en la pestaña que se abre debajo cape gallery
, ahi podeis ver miles de capas (van en secciones: oficiales, creadas por users... etc) y cuando encontreis la que querais le dais clic y luego a donde pone I want this cape
. luego te mandara a la pagina con el cuadro de colorinchos, pero ahora con la capa elegida en su lugar.
4º--> clic en el texto verde >>activate this cape<< y poned vuestro nombre ingame (reconoce mayusculas y demas caracteres)
5º--> os dara una direccion IP de un servidor, en el que tendreis que entrar y, en el chat, poner el codigo que os da: por ejemplo: /cape 2354
Y listo! si no veis la capa aun, cerrad minecraft y abrirlo
recordad: las capas solo las veran quienes tengan el mod instalado, los demas solo os veran la espalda
Saludos !
PD: hay mas de un mod para capas. si por ejemplo os instalais el A los que tengan el B no os veran la capa y viceversa, por ello lo mejor seria que los que tengamos capas tengamos el mismo