capas, capas everywhere!

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente

hola!
hace relativamente poco que uso capa en minecraft, (mod) y que se puede usar en MP.
mi propuesta es: y si todos usasemos capas en este servidor? estaria bien, pienso, ya que quien se instale el mod (un par de archivos .class en el .jar y listo) podra ver a quien tenga capas y el que no , no las vera.
para quien quiera apuntarse a instalar el mod he aqui la pagina oficial del mismo:
http://www.minecapes.net/
pasos para ponerse una flamante capa:
1º--> ira la pagina arriba puesta
2º--> clic en el boton install the mod, y debajo elegir o instalacion manual (abriendo el .jar con winrar y copiando los .class, borrando antes META-INF) o automatico. Yo prefiero el manual :P
3º--> una vez instalado vais a donde pone upload a cape, y ahi en ese cuadrado de colorinchos, le dais a donde pone upload a file (para subir una capa, como hariais con un skin normal. ) si no teneis una capa descargada, podeis ir al boton MORE... y en la pestaña que se abre debajo cape gallery, ahi podeis ver miles de capas (van en secciones: oficiales, creadas por users... etc) y cuando encontreis la que querais le dais clic y luego a donde pone I want this cape. luego te mandara a la pagina con el cuadro de colorinchos, pero ahora con la capa elegida en su lugar.
4º--> clic en el texto verde >>activate this cape<< y poned vuestro nombre ingame (reconoce mayusculas y demas caracteres)
5º--> os dara una direccion IP de un servidor, en el que tendreis que entrar y, en el chat, poner el codigo que os da: por ejemplo: /cape 2354

Y listo! si no veis la capa aun, cerrad minecraft y abrirlo :D

recordad: las capas solo las veran quienes tengan el mod instalado, los demas solo os veran la espalda :D

Saludos !

PD: hay mas de un mod para capas. si por ejemplo os instalais el A los que tengan el B no os veran la capa  y viceversa, por ello lo mejor seria que los que tengamos capas tengamos el mismo :D

Última edición por STRIKERMAGIC el 26 Dic 2012, 16:45, editado 1 vez en total.

Imagen

Imagen  ImagenImagen

xedea
Superviviente
Superviviente

hola!
hace relativamente poco que soy un pony en minecraft, (mod) y que se puede usar en MP.
mi propuesta es: y si todos fuésemos ponys en este servidor? estaria bien, pienso, ya que quien se instale el mod (un par de archivos .class en el .jar y listo) podra ver a quien sea un pony y el que no , no lo sera.
para quien quiera apuntarse a instalar el mod he aqui la pagina oficial del mismo:
http://www.minecraftforum.net/topic/748553-146-mine-little-pony-v1462/
pasos para convertirse en un entrañable pony:
2º--> clic en "Download the mod and skins here", y elegir la ultima version del mod
3º--> una vez instalado, descargas las skins y eliges la que quieras.
4º--> Subes la skin deseada minecraft.net como si fuera una skin normal
5º--> ? ? ? ?
6º--> Profit

Y listo! si no sois un pony aun, cerrad minecraft y aprended a instala un mod :D

recordad: los ponis solo los verán quienes tengan el mod instalado, los demás solo os verán como un humano con skin de pony :D

Saludos !

PD: Solo hay un mod para ser pony, así que todo aquel que vaya como pony, sera visto como pony por cualquier otro que tenga el mod :D

ImagenImagen

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente

que manera de copiar guión xedea xD, esta bien, le echare un ojo gracias :D

Imagen

Imagen  ImagenImagen

xedea
Superviviente
Superviviente

Lo siento, no he podido evitar hacerlo xD

ImagenImagen

ibanponz

hola!
hace relativamente poco que PONYS Y CAPAS!?!?!?!

¿Y si nos ponemos todos los dos mods?
Quiero decir, PONYS CON CAPAS!!!!

No se si es porque llevo mucho tiempo despierto, por la acumulación de abusos que se dan en estas fechas de Navidad o porque en realidad la idea es la hostia la polla genial...

En fin, si no se pueden utilizar los dos mods a la vez, este comentario está fuera de lugar, así que limitaros a ignorarlo como la simple bobada que es.

PD: Antes de irte a dormir, puede que parezca una tontería, pero... PONYS CON CAPAS VALE? Venga ya me callo.

Imagen

Iverson383

Me gusta mucho la idea :D
Al ser una cosa opcional, no molesta ni perjudica a nadie, así que...

youss
Superviviente
Superviviente

hola!
hace relativamente poco que uso tanga en minecraft, (los cojones) y que se puede usar en MP.
mi propuesta es: y si todos usasemos tangas en este servidor? estaria bien, pienso, ya que quien se incruste ese dispositivo (un par de apretones en el culo y y listo) podra ver a quien tenga bronceado y el que no , no las vera.
para quien quiera apuntarse a violentar gente he aqui la pagina oficial del mismo:
http://www.yousstangas.net/
pasos para ponerse un flamante tanga:
2º--> clic en el boton install the tang, y debajo elegir o instalacion manual (abriendo el .culo con tenazas e incrustando los .hilos, borrando antes MIERDECILLA-SUELT) o automatico. Yo prefiero el manual (Y you)
3º--> una vez instalado vais a donde pone Exhibitionist a tanga, y ahi en ese cuadrado de colorinchos, le dais a donde pone upload a tang (para subir un tanga, como hariais con un calzoncillo normal. ) si no teneis un tanga limpio, podeis ir al boton CLEAN... y en la pestaña que se abre debajo tang gallery, ahi podeis ver miles de tangas (van en secciones: oficiales, creadas por yusers... etc) y cuando encontreis la que querais le dais clic y luego a donde pone I want this tanga. luego te mandara a la pagina con el cuadro de colorinchos, pero ahora con el tanga elegido en su lugar.
4º--> clic en el texto verde >>activate this tang<< y poned vuestro nombre ingame (reconoce mayusculas y demas caracteres)
5º--> os dara una direccion IP de un servidor, en el que tendreis que entrar y, en el chat, poner el codigo que os da: por ejemplo: /cape 2354

Y listo! si no veis el tanga aun, cerrad las nalgas y abrirlo

recordad: los tangas solo los veran quienes tengan el culo acolchado, los demas solo os veran el culo.

Saludos !

PD: hay mas de un tipo de tangas. si por ejemplo os apretais el A los que tengan el B no os veran lo moreno  y viceversa, por ello lo mejor seria que los que tengamos tangas tengamos el mismo

Spoiler

ImagenImagen

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente

aiiiinnns como esta el personal xDDDD
pues bueno, cada uno que se ponga ponis, tangas o capas (o las tres cosas... XD ) 
O.O ponis con capas y tangas... eeeeejeem

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Responder