Ostras yela, vaya pasada, me encantan, sobre todo la del la lluvia con el suelo ese mojado y las de la noche. Aunque a una mejor resolución estarían mejor, pero si no te hubieses tirado la vida en hacerlas
Galería de Screenshots
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Haciendo limpieza en la carpeta de minecraft, he encontrado algunas screenshots de estas últimas semanas
Y esta última es de una liada que hice yo ayer desnavideñizando el spawn...
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
- PeterLancton
- Superviviente
Sin duda, la octava maravilla del mundo moderno, enhorabuena.
- ElComediante
- Superviviente
Hubo una filtración de planos del Pentágono, tras años de estudio pudimos recrear dicha construcción.
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Del pentágono? Si eran alto secreto es que es de origen extraterrestre, lo cual es lógico... No hay mente humana capaz de dilucidar semejante belleza.
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
Espero que esa casa NO se elimine, NO se destruya, NO se grifee, ni se mueva de sitio.
Esta casa supera a la de miguelviva, y eso es mucho decir. Espero que quede ahí por los siglos de los siglos
- ElComediante
- Superviviente
Tranquilo, esta casa, junto con la de Calambritico, pasa a ser patrimonio de la humanidad de Aztlan. Ayer mismo nos reunimos un buen grupo: spirion, mistoban, redwolf, eduelshow, dbuxo y yo. Por fuera puede parecer ligeramente mas pequeña de lo normal, pero al entrar... Dan ganas de quedarse allí para siempre
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Aquí os dejo una foto del regalo que me hicieron para el amigo invisible xDDDDDDDDDD