Serás, yo ayer preocupado sin poder meterle a "cierta persona" más trollregalos y ahora D:
Nah, es coña, okai red, suerte que yo ayer ya lo acabé.
youssef_96_96 escribió:Serás, yo ayer preocupado sin poder meterle a "cierta persona" más trollregalos y ahora D:
Trollgalos? Me imagino un cofredoble lleno de dirt a una dirt por espacio.
Enviando mensaje desde el futuro a través de mi telefono-microondas.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Eterdragon escribió:youssef_96_96 escribió:Serás, yo ayer preocupado sin poder meterle a "cierta persona" más trollregalos y ahora D:
Trollgalos? Me imagino un cofredoble lleno de dirt a una dirt por espacio.
Enviando mensaje desde el futuro a través de mi telefono-microondas.
Quita quita, son de la marca Youss teeme.
Se ruega a "cierta persona" a la que le ha tocado el regalo que exponga sus imágenes del regalo para uso y disfrute de la peña.
Gracias.
A mí también me ha encantado
De verdad, quien haya sido que deje un mensaje aquí o me mande un MP que se lo quiero agradecer personalmente...
¡Un saludo!
Iverson383 escribió:A mí también me ha encantado
De verdad, quien haya sido que deje un mensaje aquí o me mande un MP que se lo quiero agradecer personalmente...
¡Un saludo!
Me habría gustado regalarte algo más guay, pero con tantos recortes no me daba para tanto T_T
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Bueno, ya he vuelto a casa. Resultados del evento: 100% de regalos preparados a tiempo, y 66% de la gente ha recogido su regalo hoy. Voy a limpiar el Spawn de baúles, y el resto se quedarán ahí esperando o serán trasladados al /home de sus dueños, según vea. Y recibirán MP con la info del cofre, su ubicación, y su clave de acceso para cuando ya puedan entrar.
Con todos los que se han presentado hoy a por su regalo, se ha hecho un vídeo del evento, grabando tanto el Mine como el TS, y que por ahora alcanza la hora de duración, así que tendré que editarlo y reducirlo con calma. No os esperéis una obra maestra, es una producción casera y chapucera
Siento todos los fallos y cambios de planning que se han tenido que hacer por diversas causas, sólo espero que dejando aparte eso haya merecido la pena
Cuando el vídeo esté listo lo subo por aquí y lo paso al canal del server (si mereciese la pena...).
Genial, sin palabras. Excelente organización y excelentes regalos por parte de todos los que conozco. Quiero volver a agradecer a Redwolf el regalo que me ha hecho, ¡¡una pasada!!, aunque no sé que hacer con bedrock jejeje. Muchísimas gracias a Red y, por descontado, a todos los participantes Sois los mejores ^^
Gracias por la heroína, aunque tengo ciertas dudas de quien ha sido mi "amigo invisible".
Datzu escribió:Gracias por la heroína, aunque tengo ciertas dudas de quien ha sido mi "amigo invisible".
LOL
Todo apunta a maxmadness59/jabo97/WhiteJet. Uno de esos tres locos xD
ElComediante escribió:Datzu escribió:Gracias por la heroína, aunque tengo ciertas dudas de quien ha sido mi "amigo invisible".
LOL
Todo apunta a maxmadness59/jabo97/WhiteJet. Uno de esos tres locos xD
Ninguno de ellos.