Bueno, hola a todos, creo que todos saben que herobrine no se puede ver sin mods, pero cerca del spawn sucedió algo raro. Se hacia de día y de noche permanentemente, pero algún GM podría haber hecho esto. Luego se largo de pronto una tormenta, y vi que miles de rayos juntos se junatabn en un solo lugar, no muy lejos del spawn. Yo, por curiosidad, fuí ahí. Cada dos por tres volvían a caer cientos y cientos d erayos en el mismo lugar. Cuando casi llegué, empece a escuchar esos ruidos raros que aparecen en las minas y de repente... pum! server closed. Yo pensaba, que raro! había muchos conectados. Quise volver a entrar pero me decía "Conection refussed out, connect". No sé si será casualidad, porque tanta casualidad es dificil :/ bueno, queria preguntarles si algo raro podía haber estado pasando.
Cosa herobrine?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Otra definición de caída de server es:
caída del server: "GM creando tal esfera de TNT, que se cae el server, y luego tarda 15min en acabar de explotar"
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Tranquilo, pásate por #UndíanormalenMinecrafters para estar al día de todas las trolleadas que recibimos
Están siendo las mejores navidades de mi vida.