Jugador nuevo desde cero

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Walter-san
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2012, 04:16

#1

Hola comunidad en español.

Tienen frente a ustedes un novato en toooda la extensión de la palabra, hablando de Minecraft. No soy novato con juegos en línea y la experiencia me dice que en vez de empezar a jugar, lo más sensato en venir y pedirles un poco de ayuda.

Ojalá pudieran aconsejarme desde cero y cuando digo 'desde cero', lo digo desde la creación de una cuenta, el cómo descargar la versión demo, las opciones de mejora del Pay to play y todo lo que consideren oportuno para alguien que no sabe de este juego, salvo el nombre.

Si la información es demasiada, si lo desean, pueden colocarme algunos tutoriales que consideren completos y desde cero, cero, cero.

En fin, lo dejo en sus manos.

Saludos.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

Para la versión demo y comprar una cuenta debes ir a la página oficial de minecraft:

https://minecraft.net/

Yo aprendí lo basico del juego mirando estos tutoriales que hay en la misma página:

https://minecraft.net/game/howtoplay

Están un poco desactualizados, pero el juego no ha cambiado tanto. Allí explica como empezar desde 0. Lo unico es que están en ingles.

Otra cosa si necesitas información es mirar la wiki inglesa de minecraft, en la que hay todo sobre le juego:

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Minecraft_Wiki

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#3

Lo principal es lo que te dice mik, la Wiki es casi obligatoria

Y para empezar puedes ver algún vídeo en youtube tipo primer día en minecraft, o algún lets play

ImagenImagen

Responder