Buenas, he estado un tiempo sin red por lo que no pude poner el marcha el circuito de carreras, no obstante mi casa se me queda pequeña y quiero hacerme un castillo en la pradera en la que habito, las coordenadas aproximadas son ... bueno, no me funciona el mapa dinamico desde la última actualización así que no se deciros, es cerca de (-4945, 63, 2540). LA idea en cuestión es un castillo rodeado de unos jardines, una muralla y si todo sale bien un pueblecillo.
me quiero hacer un castillo
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Para el dinamico prueba a borrar la memoria cache del navegador.
-
gracias roberto, next y lupin me dijeron lo mismo y ya lo he conseguido ^^
esa es la zona: http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=6&x=-4945.52162021371&y=64&z=2468.846533917834
Saludos Ori!
te digo lo mismo que a Riloned:
1) Materiales a usar (lana, madera, stone, bricks...etc.).
2) Extensión de la construcción ( mi hotel ocupará 100 de largo, 75 de ancho y 40 de altura, por ejemplo.
3) Un camino desde otro proyecto cercano que lo una.
Como complemento estaría cojonudo que pusieras esbozos, imágenes o fotos con tu idea. De esta manera podremos ver qué idea tienes en mente y podrás atraer a algunos usuarios para ayudarte.
Presenta una idea más detallada para que podamos aprobarte el proyecto!
-
Mistoban escribió:Saludos Ori!
te digo lo mismo que a Riloned:
1) Materiales a usar (lana, madera, stone, bricks...etc.).
2) Extensión de la construcción ( mi hotel ocupará 100 de largo, 75 de ancho y 40 de altura, por ejemplo.
3) Un camino desde otro proyecto cercano que lo una.
Como complemento estaría cojonudo que pusieras esbozos, imágenes o fotos con tu idea. De esta manera podremos ver qué idea tienes en mente y podrás atraer a algunos usuarios para ayudarte.
Presenta una idea más detallada para que podamos aprobarte el proyecto!
Pues vamos a ver usare roca, losas de piedra, ladrillos de piedra, piedra, lana, madera... aunque su apariencia externa será predominantemente de ladrillo de piedra.
La extensión del propio castillo son 80x60x50 aproximadamente aunque como dije antes contendra unos jardines y una muralla que lo acercará más a 120x100, esto podría variar ligeramente en función de la estética.
Respecto al camino que lo una ya lo tengo pensado y lo conoces, pero es otro proyecto a presentar. Cavé un túnel desde allí hasta Aztlán. Su uso es de mina pública pero es ancho y podría usarse hasta con vías si así lo decidís.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Camino == Tunel, en caso de conectarlo por vias debe ser monorail.
-
es un tunel, no pongo vías sin pedir permiso O:) pero podría ser monorrail en el futuro.
Mik, no voy a empezar por la muralla ni por el techo xD Yo hago esbozos en papel antes de empezar
Bueno ya está decidido, lo vamos a llamar Ikana, el reino de la magia!! (va en serio), ya está en construcción los principales "obreros" somo sOrihalcon y yo, la verdad todo está dicho, cuando esté listo el castillo y la muralla pediremos permiso para extendernos con un pueblo, aunque pensamos llegar a algo más xD.
Vale, pero antes de nada tengo que pediros un poco de orden, que así se pierde uno :S
Reunid en el primer post de este tema toda la información que se ha ido solicitando (posición en el dinámico, detalle de materiales, medio de transporte que da acceso al proyecto...)
Sobre el túnel. O es público, o es privado. Si es público no habrá problema en que lo habilitéis como vía de acceso al proyecto (no sólo vías, sino decoraciones y señalizaciones). Si es privado, no podéis usarlo ni para poner vías ni como medio de acceso al proyecto. Buscadme ingame para acercarme a la zona a revisar la propiedad de ese túnel y ver qué hacemos con eso. De no poder ser usado por ser propiedad de alguien, habrá que buscar otro medio de acceso al proyecto.
Perdonad por no haber escrito antes es que Ori y yo estamos un poco liados... Lo del túnel si lo hacemos será público por supuesto y si eso nos gustaría conectarlo con la red de metro de Atzlan. Por lo demás te escribirá Ori cuando pueda. Si el domingo te puedes conectar a alguna hpra en concreto dímelo y te enseñamos el proyecto.
Vantear, la manera acordada en este mapa de unir proyectos es o monorrail o camino, el metro solo se usa para moverse por un mismo proyecto/ciudad. Por tanto, como entiendo que tu castillo está fuera de los dominios de Aztlan no podemos unirlo con metro, entenderas que no podemos hacer excepciones pues sería abrir la veda y crear un mal precedente.
Sabiendo esto, es tu decisión eligir cual de los medios de transporte prefieres.