Gregtech y la dificultad.

Moderadores: SGM, GM

dB
Superviviente
Superviviente

La dificultad es la que trae el pack, como esta en el servidor mindcrack.

La he puesto en normal, nenazas.

SmokingChild

dB escribió:

La dificultad es la que trae el pack, como esta en el servidor mindcrack.

La he puesto en normal, nenazas.

Gracias, señó :D Te haremos una estatua con piezas del RedPower xD

Datzu

De verdad, sois unos lloricas... Así le quitáis gracia al minecraft.

SmokingChild

Datzu escribió:

De verdad, sois unos lloricas... Así le quitáis gracia al minecraft.

A jugar en Hardcore a casa, eah xD.

kansany
Superviviente
Superviviente

recordar que es un precioso server de prueba no un server de cagarte en todo, ayer que entre y me puse a minar me encontré con una mina abandonada  (cosa que en el server normal ya las odio por sus arañicas odiosas y que suelo huir de esas cuevas) y encima con ores raros que no conozco y no se si son buenos o malos y la dificultad aumentada...

Me dijo smokin si entrar y le dije que bajara él, aparte de que salen bichos de la nada cuando ilumino bien, aun que le da un toque de estres muy chulo pero bueno, para mi salud actual con gripe no es bueno  XD

Pero si habeis dicho que ya está en normal chuli  ^^

Mik_C
Superviviente
Superviviente

efeyabel escribió:
Drzego escribió:

¿3 diamantes por un macerador simple? Ale, ahora ya me habeis convencido del todo para no bajarme el ftb.

A esto hay que añadir la frutada de que aunque usando la werch electtrica se puede romper ahora, nosotros ya llevamos 4 :S. La verdad que cuando vas jugando con tu equipo y tal le coges cariño, pero sigue siendo algo salido de contexto que los mobs pegen mas y que se te pueda romper las maquinas usando las herramientas, ademas trae muchisimos bugs.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Mik_C escribió:

He leido que cambiando un "true" por un "false" en un .txt los maceradores tendrían una receta logica y barata.

¿Que os parecería tener una receta normal para los maceradores?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Mal, el macerador es una pieza que nos quita la mitad del esfuerzo, tres diamantes a cambio de la mitad de esfuerzo no lo veo ni tan mal, yo lo que quitaria seria que al quitarlos con la llave inglesa SIEMPRE saldrian bien sin romperse.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

No leo mas que lloros...

SmokingChild

A400M escribió:

No leo mas que lloros...

A mí solo me molestan los creepers ninja que salen a dos cubos de las antorchas, nada más. El Gregtech me la repanpinfla xD

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pies teneis un problema de iluminacion. Ya está. Bien sabeis que lo primero en estos modpacks es tener una zona segura de cojones.

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A mi me quita las ganas de jugar. Juego para divertirme no para invertir dos horas en minar para crear algo que aparezca un creeper de la nada y me tire todo por borda. O craftear una maquina que me quite los elementos de crafteo pero no me de la maquina, me quede :S ... y nose, preferia el tekkit

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

La dificultad está en normal, como en el principal. Si te has topado con un creeper entonces es que has iluminado mal. Y normalmente maquinas que te quitan sus elementos y no te da la maquina es lag.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Naseb

Macerator, 3 diamantes. Solar panel... a saber XD Sinceramente me la pela, pero si que opino como efe que al romperlo con lo mejor, debería dar un 100% de prob de recuperarlo...

Aquí dejo mis sentimientos hacia el gregtech...
"Me caguen notch, en el FTB y en el creador del GregTech"

Una vez dicho esto... Buenas noches ^^

P.D.: Ahora ya se porque no entra ni dios al FTB, y eso que llevo 2 días contados en el...

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Entonces he de suponer que los 4 que ves, son dioses xd

Enviando mensaje desde el futuro a través de mi telefono-microondas.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Naseb escribió:

Macerator, 3 diamantes. Solar panel... a saber XD Sinceramente me la pela, pero si que opino como efe que al romperlo con lo mejor, debería dar un 100% de prob de recuperarlo...

Aquí dejo mis sentimientos hacia el gregtech...
"Me caguen notch, en el FTB y en el creador del GregTech"

Una vez dicho esto... Buenas noches ^^

P.D.: Ahora ya se porque no entra ni dios al FTB, y eso que llevo 2 días contados en el...

El gregtech hace que avanzar en el ftb sea una tarea realmente frustrarte y titanica, pero que co'ones! Le da ese toque de dificultad que hace que solo si te pones de verdad.
Ademas estamos barajendo la posibilidad de una especie de "spawn" con maquinas basicas para los nuevos.
Total que el gregtech le coges cariño y te acaba gustando.

Imagen

Responder