Presentaré el mio en breve, no cerréis los plazos hasta el día 2, que vuelvo de LAVIDAREAL™
Diseña un faro para Risenbaus!
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
En unos dias cierro el plazo.
[center]
Hola!!! os dejo otra propuesta para el faro de Risenbaus. Como el faro va a ser la primera construccion del nuevo barrio, he echado un ojo al dinamico y me gustaria una zona helada con colores frios (azules), blanco, cristal, hielo,nieve, hierro y en consonancia con el mar, asi que asi me salido un faro...totalmente diferente
vista del primer piso
vista del segundo piso
y para que lo veais en movimiento
Pues aqui dejo yo un diseño de faro, no es muy alto(23 de altura) pero para mi queda bastante bien XDD
Las luces del faro van con un sistemas de redstone para ir iluminadose cada 1 en el sentido de las agujas del reloj; el interior esta vacio, solo tiene en la parte de la luz:
Aqui podeis ver el interior del faro, en la parte de la luz, para ver su mecanismo:
- PeterLancton
- Superviviente
Tengo que ponerme rápidamente a diseñar un faro de estilo neoclásico-XIX.
- PeterLancton
- Superviviente
Bueno, ya he terminado mi faro de estilo medio neoclásico, medio siglo XIX, medio Napoleón III, medio postbarroco, etc. (van muchos medios no? ). El faro consta de la casa del farero, el faro en sí y una grúa y mide 73 bloques de alto. No se si ponerle el monóculo para aumentar su alcance y, en caso de invasión piratil, quemar embarcaciones y sus velas para proteger el puerto y la ciudad xD. Tampoco se si cambiar el tejado semiesférico del faro por uno puntiagudo. Pienso que este estilo podría convenir a un barrio y se adecuaría bien a un bioma frío como es el que corresponde al faro, espero que sea de vuestro agrado. He aquí las imágenes:
asi me gusta faros faros y mas faros!!
el dia 6 a las 23:59 cierro plazo.
[center]
Pues aqui va otro faro pero con doble finalidad y con tendencia de una zona de Risenbaus XD, puede servir para los barcos normales y/o barcos voladores (el globo diria que me ha salido muy pequeño, pero la idea se pilla )
Y aqui otra foto cuando estaria operativo y trbajando de noche:
- PeterLancton
- Superviviente
Gracias . No se por qué, las screenshots se me ven mal, como pixeladas. Una foto del faro con monóculo xD, por si os gusta más, y otra de un posible edificio para la zona, espero que os gusten:
Podeis votar los faros preseleccionados en el primer post:
EL modo de votacion sera el siguiente
3 puntos para un faro.
2 puntos para otro.
1 punto para otro.
Ejemplo:
3 Puntos para el faro de Peter Lancton 3 "grua"
2 Puntos para el faro de Mik:c
1 punto para el faro de Mistoban
Por supuesto os podeis votar a vosotros mismos XD
[center]
Tres puntos para el faro 3 de PeterLancton (el de la grúa)
Dos puntos para el faro de Lemart
Un punto para el de Datzu
redwolf562 escribió:Tres puntos para el faro 3 de PeterLancton (el de la grúa)
Dos puntos para el faro de Lemart
Un punto para el de Datzu
Mi faro no cuenta. Solo puse para animar a la gente a poner más faros.
3: Peter Grua.
2: Mik_C
1: Lemart