Con mis 19 añitos y hecho un yogurin, Curse el bachillerato de Sociales, aprobe con buena nota, me saque la selectividad con no mala nota, y Pense, que podriamos hacer que se me diera bien... 'Eres bueno en mates, y en ordenadores, poruqe no haces una ingenieria informatica, o de teleco?' Buena idea, pero no quiero darme el batacazo, asi que primero probare... El año pasado hice el primer curso de un Grado Superior en administracion de sistemas informaticos (FP) No satisfacia mi ansia de conocimientos, y lo deje... Este año estudio el vuelo de las moscas, porque aun no se que hacer :3
¿En qué estás estudiando o trabajando?
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Ermitaño del Bacon
- Superviviente
- Nick Minecraft: Fireofmidnight
- Contactar:
- haitower92
Yo estoy estudiando segundo curso de grado en ingenieria industrial electronica y automatica ( bolonia )
Aunque este ya es mi tercer año
Licenciado en Sociología por la Universidad de Barcelona y Máster en Políticas Públicas y Sociales por la Universitat Pompeu Fabra y la John Hopkins University. Colaboro en algunas investigaciones y proyectos como estudios de Crowd-funding o de análisis político y social. En mis ratos libres también me presento a congresos y ayudo con la organización de un documental sobre la diabetes.
Y me gusta el ron.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Ah, se me olvidaba que además de mi problema etico entre si Diseño o Programación tengo otro entre si Programación de juegos o Programación Web
Mistoban escribió:Crowd-funding
Descubrí hace nada que existía eso, en el tema de las startups principalmente, y me quedé impresionado
redwolf562 escribió:Mistoban escribió:Crowd-funding
Descubrí hace nada que existía eso, en el tema de las startups principalmente, y me quedé impresionado
Es un tema que tiene mucha miga. Es muy incipiente y hay poca investigación sobre la materia. Aunque en este país el crowd no está muy enfocado a las start-up sino más bien a cultura, ocio y solidaridad. Que tienes algún proyecto de CF en marcha?
Pues me sumo al carro de los binarios. Estudiando Grado superior, asix y cuando acabe a por el dai.
Mistoban escribió:redwolf562 escribió:Mistoban escribió:Crowd-funding
Es un tema que tiene mucha miga. Es muy incipiente y hay poca investigación sobre la materia. Aunque en este país el crowd no está muy enfocado a las start-up sino más bien a cultura, ocio y solidaridad. Que tienes algún proyecto de CF en marcha?
No actualmente, pero hace unos meses un amigo y yo pensamos en un modelo de negocio que podría llegar a estar interesante, y el crowdfunding fue una de las formas con las que podría haberse puesto en marcha. Pero era demasiado trabajo para dos personas teniendo clases y otras cosas entre manos En sistemas que fomenten este tipo de negocios conozco la web de kickstarters y poco más, por eso hablaba de las startups, pero ignoraba que hubiese aplicaciones reales en España en cultura y ocio (en solidaridad sí está más difundido). ¿Andas metido en alguno o qué?
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
youssef_96_96 escribió:Venga venga, aquí a hablar de cosas natsis, no nos desvirtuéis.
PD: Iver, ¿Nos pillaremos un piso de halkiler junticos? Eso si, sin roces.
Ya podríais esperaros un año, que yo también iré allí xD
redwolf562 escribió:Mistoban escribió:redwolf562 escribió:Descubrí hace nada que existía eso, en el tema de las startups principalmente, y me quedé impresionado
No actualmente, pero hace unos meses un amigo y yo pensamos en un modelo de negocio que podría llegar a estar interesante, y el crowdfunding fue una de las formas con las que podría haberse puesto en marcha. Pero era demasiado trabajo para dos personas teniendo clases y otras cosas entre manos
En sistemas que fomenten este tipo de negocios conozco la web de kickstarters y poco más, por eso hablaba de las startups, pero ignoraba que hubiese aplicaciones reales en España en cultura y ocio (en solidaridad sí está más difundido). ¿Andas metido en alguno o qué?
Kickstarter es la de USA. En España tienes SocioseInversores que también potencia mucho las start-up. Yo si todo va bien el documental sobre la diabetes lo lanzaré por Verkami para así darle un poco de margen de beneficio y profesionalidad a la causa!
robertoccu escribió:youssef_96_96 escribió:Venga venga, aquí a hablar de cosas natsis, no nos desvirtuéis.
PD: Iver, ¿Nos pillaremos un piso de halkiler junticos? Eso si, sin roces.
Ya podríais esperaros un año, que yo también iré allí xD
You, a rober también lo metemos que así tenemos un GM al que hacer chantaje xD
Yo, por mi inmensa capacidad de aborrecer a quienes intentan inculcarme unos conocimientos que no son de mi agrado a la fuerza, con 19 casi 20 sigo en 2º de bachiller tecnológico con Historia de la Filosofía y Catalán pendientes.
No me busqueis piso en Zaragoza por ahora, que estoy buscando plaza en universidades suecas, y no sé muy bien qué tendría que estudiar, pero supongo que va por la rama de ingeniería informática (voy para level designer).
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- BMYGRLFRND
AH! Cierto!
Yo voy para Desarrollo de Software enfocado a videojuegos
Drzego escribió:Yo, por mi inmensa capacidad de aborrecer a quienes intentan inculcarme unos conocimientos que no son de mi agrado a la fuerza, con 19 casi 20 sigo en 2º de bachiller tecnológico con Historia de la Filosofía y Catalán pendientes.
No me busqueis piso en Zaragoza por ahora, que estoy buscando plaza en universidades suecas, y no sé muy bien qué tendría que estudiar, pero supongo que va por la rama de ingeniería informática (voy para level designer).
Tranquilo, ¿recuerdas cuando te dije que tardé 5 años en sacarme el bachillerato? Bien lo dices, estudiar lo que no gusta no motiva ná de ná!
Búscame piso en Suecia, que si me canso de aquí quiero irme donde sea!