Las súplicas de un hombre desesperado

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Nelsolla

Como muchos saben me banearon del servidor hace ya 4 días.

Todo empezó un día cuando todavía tenía minecraft pirata...
Estaba buscando servidores por Internet y encontré este foro y la página web que lo acompaña, al ver la vista isométrica del mapa del servidor me quedé pasmado ¡Nunca había visto algo tan impresionante en minecraft! (con la versión pirata solo podía jugar en singleplayer...) en esos momentos decidí comprar el juego, después de unas suplicas a mis padres me dieron una cybertarjeta con 15 euros para comprarlo, lo compré lo descargué, entre en el servidor y ocurrió ese tremendo error...
ya han pasado 4 días después de eso, he enviado mensajes a SkasS pero lo único que recibí fue algunos puntos menos de karma...
(los puntos negativos no sé si fueron suyos en realidad  :-\ )

ahora pido, desde el corazón, que se me retire el ban para poder unirme a esta grandiosa comunidad (¡al menos para mí!)
no volveré a hacer nada malo, solo quiero construir en equipo  :)

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Nelsolia, puedo garantizarte que Skass tiene mejores cosas que hacer que entretenerse en quitarte karma. Quién ha podido ser, no lo sé.

Dicho eso, reviso tu expediente en el foro privado y te digo.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Nelsolla

excessus escribió:

Nelsolia, puedo garantizarte que Skass tiene mejores cosas que hacer que entretenerse en quitarte karma. Quién ha podido ser, no lo sé.

Dicho eso, reviso tu expediente en el foro privado y te digo.

gracias  ;)

El_Darko

Me voy a meter donde no me llaman, pero es que hay cosas que no puedo entender. Es decir, haces algo mal, a sabiendas de que esta mal, sin ninguna necesidad, sufres las consecuencias (que SABIAS que podías sufrir) y encima luego te dedicas a llorar, insistir y exigir en el foro demostrando una forma de ser bastante inmadura. ¿¡Y te extraña la perdida de karma!? Es decir, no se como funciona el karma, pero desde luego, si pudiese (o supiese como) bajártelo, yo lo habría hecho. Y con esto no pretendo ofenderte, simplemente me gustaría que te parases a pensar.

"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."

Imagen

Nelsolla

El_Darko escribió:

Me voy a meter donde no me llaman, pero es que hay cosas que no puedo entender. Es decir, haces algo mal, a sabiendas de que esta mal, sin ninguna necesidad, sufres las consecuencias (que SABIAS que podías sufrir) y encima luego te dedicas a llorar, insistir y exigir en el foro demostrando una forma de ser bastante inmadura. ¿¡Y te extraña la perdida de karma!? Es decir, no se como funciona el karma, pero desde luego, si pudiese (o supiese como) bajártelo, yo lo habría hecho. Y con esto no pretendo ofenderte, simplemente me gustaría que te parases a pensar.

no he hecho nada malo solo rompi una farola, se regeneró y lo dije por el chat SkasS se enfadó y me baneo

lo del karma yo tampoco se como se pone creo que solo lo puenden poner los admins  ;)

inmaduro?  >:(

Última edición por Nelsolla el 03 Feb 2011, 21:11, editado 1 vez en total.
El_Darko

Quiero aclarar que no es animo de discutir, sólo quiero explicarme. Si las normas eran no romper nada y entras y rompes, diría que no es algo bueno. Aunque sepas que se iba a regenerar. ¿Por qué lo haces? ¿Por qué te extrañas de que no se rompa si sabias que no iba a romperse? Porque partimos de esa base, ya que si no sabias que se iba a regenerar, es peor. Y digo que ha sido una actitud inmadura porque te has dedicado a intentar provocar lastima contando lo que te costó conseguir el dinero (15 euros, que tampoco es tanto) y repitiendo una y otra vez que te desbaneen sin dar muchos argumentos. Una actitud madura habría sido aceptar el error, y si te dijeron que era temporal, no publicar nada y esperar. Pero vamos, es mi opinión y te aseguro que lo digo como consejo, no para meterme contigo.

"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."

Imagen

Nelsolla

El_Darko escribió:

Quiero aclarar que no es animo de discutir, sólo quiero explicarme. Si las normas eran no romper nada y entras y rompes, diría que no es algo bueno. Aunque sepas que se iba a regenerar. ¿Por qué lo haces? ¿Por qué te extrañas de que no se rompa si sabias que no iba a romperse? Porque partimos de esa base, ya que si no sabias que se iba a regenerar, es peor. Y digo que ha sido una actitud inmadura porque te has dedicado a intentar provocar lastima contando lo que te costó conseguir el dinero (15 euros, que tampoco es tanto) y repitiendo una y otra vez que te desbaneen sin dar muchos argumentos. Una actitud madura habría sido aceptar el error, y si te dijeron que era temporal, no publicar nada y esperar. Pero vamos, es mi opinión y te aseguro que lo digo como consejo, no para meterme contigo.

voy a seguir tu consejo y... esperar...  ;) si por lo menos me diesen un fecha...  :-\

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Nelsolla no tepueden dar una fecha concreta,los admin revsaran tu casa si no lo estan haciendo ya.Ten un poco de paciencia,se solucionara pronto,no lo dudes.

El server no es una maravilla solo para ti :D a mi me lo enseño un amigo,se metio mihermano y yo detras XD

Bueno,suerte y un saludo :D

Nelsolla

MrWebosfritos escribió:

Nelsolla no tepueden dar una fecha concreta,los admin revsaran tu casa si no lo estan haciendo ya.Ten un poco de paciencia,se solucionara pronto,no lo dudes.

El server no es una maravilla solo para ti :D a mi me lo enseño un amigo,se metio mihermano y yo detras XD

Bueno,suerte y un saludo :D

casa? no tengo casa T_T
seguro que te refieres a caso no?
xD

vecchio

De verdad, me parece de coña....

Imagen

Responder