¿En qué estás estudiando o trabajando?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Spirion escribió:

panda de frikis... :P

Imagen
Porque

PD: En los próximos días puede que cambie de trabajo por uno mejor como programador PHP (por fin, lo que yo queria!!!)

youss
Superviviente
Superviviente

Iverson383 escribió:
robertoccu escribió:
youssef_96_96 escribió:

Venga venga, aquí a hablar de cosas natsis, no nos desvirtuéis.

PD: Iver, ¿Nos pillaremos un piso de halkiler junticos? Eso si, sin roces.

Ya podríais esperaros un año, que yo también iré allí xD

You, a rober también lo metemos que así tenemos un GM al que hacer chantaje xD

Este es el plan: Yo el jefe de la casa, el que organiza el cotarro. Tu mi lugarteniente, vigilarás al rebaño:

Oveja descarriada del rebaño 1: Rober. Le pegaremos y le mandaremos a buscar pizzas desnudo porque es el de menor edad. Novatadas hasta que rabie.
Oveja descarriada del rebaño 2: drzego. Le pegaremos pero con cariño porque es el repetidor y si quiere nos tumba de un guantazo. A éste no le tocan novatadas, asi que se las meteremos dobles a rober.

Spoiler

ImagenImagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Pobre Zego, le llamas Oveja 1 y 2...

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ubathfenome escribió:
  • Bachiller de Ciencias de la Salud

¿Por qué todo el mundo tiene un bachiller con un nombre tan... guay? A mí me dieron a elegir entre humanidades, ciencias o artes.

Tengo miedo de decir lo que voy a estudiar, que entre tanto informático o proyecto de ello... xD ¡Manifestaos, gente de letras!

Estoy en 2º de bachiller humanístico, que lo compagino con las clases de patinaje que doy a mis niñas (tengo las alumnas más monas que hay) y las de inglés (aquí ya son más mayores todos, la monería no está). En septiembre empezaré en Tarragona (Universidad Rovira y Virgili) con 'Estudios ingleses', aunque también me gustaría estudiar psicología o sociología, ya que son materias muy interesantes (a pesar que mi profesora sea un tostón) que se me dan muy bien y me llaman la atención.

Imagen

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Caassyy escribió:

también me gustaría estudiar psicología o sociología, ya que son materias muy interesantes

Anda, pues serías compi de profesión en caso de elegir sociología!

Imagen

Iverson383

A ver, yo voy a jugar en la NBA, lo de la ingeniería es secundario... xD

kansany
Superviviente
Superviviente

Ohhh pues vamos allá:

Actualmente estoy estudiando psicología, es mi tercer año ya y lo llevo muy bien muhahaha, realmente debería haber llevado 4, tendría que estar ya en mi ultimo año pero el primer año no me pillaron y estuve un año en la uned estudiando también psicología (Ese año no hice apenas nada y solo me saque 3 asignaturas xD) pero bueno, estoy muy contenta con la carrera, para a los que os llama la atención os aviso que no es tan bonita como creeis: tiene estadistica, o sea matemáticas y tambien tiene biología a puntapala asi que no os penseis que es facil, xDDD

en un futuro alomejor soy capaz de hacer diseño gráfico, porque tambien me gusta, pero eso más adelante  ^^.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mi CV:
Ingeniero Aeronautico por la Politécnica de Madrid
Master en Integración de Sistemas de Aeronaves por la Carlos III de Madrid
Currando en AIRBUS

Última edición por A400M el 10 Ene 2013, 16:43, editado 1 vez en total.
youss
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Mi CV:
Ingeniero Aeronautico por la Politécnica de Madrid
Master en Integración de Sistemas de Aeronaves por la Carlos III de Madrid
Currando en AIRBUS

¿Algún dia puedo ir a verte? ¿No tenéis algún dia de Trae a tu troll al trabajo?

Spoiler

ImagenImagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Tenemos un dia de: "recicla lo que no sea util" ¿te vale? Xd

youss
Superviviente
Superviviente

Me vale, me vale.

Spoiler

ImagenImagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

kansany escribió:

en un futuro alomejor soy capaz de hacer diseño gráfico, porque tambien me gusta, pero eso más adelante  ^^.

Imagen

vente al club de los sintecho de artes :D

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Acaso no hay ni un geologo por aqui? XD

Veamos estoy estudiando Geología, podría haberme ido a biología que esta en la facultad de enfrente, pero elegí a las roquillas, bueno no es tan facil, pero es compensado con paisajes y trabajos de campo varios, incluidos campamentos agotadores de 4 a 7 días en los que tienes que ir currando a saco y en los que también hay una reunión a la luz de la luna en el bar del pueblo, del que sacaría unas cuantas anécdotas. XD

Por ahora nada mas, solo que a la obsidiana la llamaria "Skarn"  ::)

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

AdoCraft

Tras superar con éxito el bachillerato de artes plásticas, empezaré el estudio de gemas y metales y me embarcaré en el diseño y elaboración de joyas.

No es geología exactamente, pero me hartaré de memorizar pedruscos. Te sirve, Eter?

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

ElComediante escribió:

Grado superior en Automatización y robótica industrial.

Hombre, ¡qué casualidad! Yo estudié eso mismo cuando aún se llamaba Módulo Nivel III en Sistemas Automáticos Programables y el temario incluía además parte de lo que ahora es el Ciclo de Grado Superior Desarrollo de Productos Electrónicos. En aquel entonces usábamos autómatas de Omron y Klockner Moeller y un entrenador de 6502 para programar en código máquina directamente. Lo malo es que era una profesión con tanto futuro queno tenía ningún presente: ni siquiera pudimos hacer las prácticas en una empresa del ramo, así que tuvimos que hacerlas en empresas de informática. Y así es como he acabado trabajando 16 años después en la misma empresa en la que hice las prácticas en un proyecto para el Santander :P

Y, seré curioso... ¿no estarás estudiándolo en el Vallecas I de Madrid? ;) Porque ya sería mucha casualidad ;)

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Responder