Permisos grabación para hacer un video

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Lexaind
Mensajes: 45
Registrado: 09 Abr 2011, 00:11
Contactar:

#1

Me gustaría grabar un vídeo de la ciudad que he construido con unos colegas y me dijeron que dabais permisos de grabación con los cuales podría volar para hacer mejores planos. Se lo comenté a un GM y me dijo que pusiera un post en el foro en general para tratarlo asique aquí estoy esperando respuesta.
Saludos :D

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#2

He de suponer que si te dijeron que lo posteases sería para que expongas los detalles del vídeo: que grabarás, como lo grabarás,  cuando, etc.

Enviando mensaje desde el futuro a través de mi telefono-microondas.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#3

Como dice Eter, pon algún detalle de lo que piensas grabar, localizaciones, si necesitas extras.

En principio no hay problema en ponerte el modo camara el tiempo que sea necesario, siempre que detalles algo mas el asunto.

Lexaind
Mensajes: 45
Registrado: 09 Abr 2011, 00:11
Contactar:

#4

Lo que pretendo hacer es un vídeo de una duración estimada que va de 30 a 45 minutos como mucho. La zona a grabar sería la "Isla Pirata"(nombre provisional XD) y trataría de hacer un vídeo con voz para hacer un pequeño tour turístico de la ciudad y publicarlo en youtube.
En resumen sería:
-Duración de 30 a 45 minutos como máximo
-Zona a grabar: Isla Pirata
-Método de grabación: Grabación de la ciudad comentada en vivo.
-Donde se publicará: Youtube y quizás Tumblr

Si me dais los permisos me gustaría que fueran por un día al menos dado que ha´re pruebas de como grabarlo y quizás al final del vídeo incluya un pequeño vídeo "resumen" de lo que es la ciudad pero con música de fondo en lugar de voz. Asique si me dais permisos decidme cuando os puedo ver "ingame" para recibirlos.
Saludos :D

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#5

Avisa a un GM in-game y te la pondremos en el acto.

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#6

Off topic: cual es tu Tumblr? :-D

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Lexaind
Mensajes: 45
Registrado: 09 Abr 2011, 00:11
Contactar:

#7

Off Topic: Mi tumblr es "funnyzone.tumblr.com" 
Si te interesa sigueme y te sigo si me dices cual es el tuyo XD

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#8

Siguiendo. http://despueslohago.tumblr.com/

Gatos, frikadas y tonterías xD

Fin del off topic. Continúen con el tema.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Responder