Voy a recrear toda la Vault 101 casi con exactitud, y los materiales casi todos los pondré yo, asi que en teoría no necesitaría subvención.
Una vez finalizada, será abierta para todos y completamente visitable, e incluso se podría organizar una mobarena en una sala, con "feral ghouls", o sonvis.
Última edición por youss el 27 Abr 2013, 18:11, editado 1 vez en total.
Como Escoly ya no toca mucho el minecraft, prosigo yo sólo con la cámara interior, a la espera de que Spi me pueda arreglar el bug de media puerta cerrada y media abierta.
Última edición por youss el 21 Abr 2013, 18:19, editado 1 vez en total.
Como Escoly me ha dejado abandonado, prosigo yo sólo con la cámara interior, a la espera de que Spi me pueda arreglar el bug de media puerta cerrada y media abierta.
No hace falta decir nada mas... uffff que recuerdos. Recordáis el inicio (para mi épico) del nacimiento, para elegir nombre raza y tal ?. Me muero de ganas de verlo.
Se está haciendo un diseño 3D de la vault usando planos de internet y yo mismo paseándome un rato en la xbox. En 3 semanas se acabarán y se iniciará la fase final de la construcción.
Obviamente, este mapa está pensado para situar correctamente las salas, su tamaño adecuado y hacia dónde dirige cada sección. El tamaño en 3D lo seguiré via la GotY de Fallout 3 que me ha llegado de England o mai.